Aquí tenemos una idea que le transformará el día a cualquiera. Gracias a Tim Watts por enviarlo.
Por Tim Watts
Quería compartir esto contigo y con los lectores del boletín de noticias. Llevo haciendo esto desde hace un tiempo a intervalos, pero hace poco empecé a practicarlo más o menos durante todo el día, y los resultados son asombrosos.
Viajo en metro cada día para ir de un sitio a otro, y mientras que antes me bombardeaban pensamientos como:
“me pregunto qué estará pensando ella de mí”
“no me gusta su corte de pelo”
“él huele mal”
“me gustaría que este tren fuera más rápido, llego tarde”
Ahora hago tapping (mentalmente) en la gente que se sienta enfrente de mí, a veces imagino que tengo ocho manos y estoy haciendo tapping en ocho personas diferentes al mismo tiempo. Repito frases de amor, frases de elección, frases preparatorias, y hago tapping mentalmente en los puntos de sus cabezas, pecho y cara.
Esto es lo que he experimentado:
1. Una gran sensación de alegría y paz
2. El viaje se termina sin darme cuenta
3. Bajo del tren con paso alegre
4. Soy testigo de que la gente se relaja
5. Casi nunca llego tarde a una cita
6. Cualquier frustración sin resolver o sentimiento de pena por mí mismo, desaparece
Empecé a hacer esto cada vez que tenía que esperar al autobús, al tren, o incluso cuando estaba caminando por la calle. Al llegar al final del día, después de hacer tapping imaginario a unas 100 personas aproximadamente, obtenía una sensación de ir como flotando hasta casa, con una sensación maravillosa de calma interior y silencio que no había sentido antes.
Ahora practico esto cuando estoy hablando con otros, o cuando veo a otras personas hablando entre sí – qué manera más estupenda de dirigir mi intención. Hago tapping mental, y pido a Dios que los bendiga con amor y paz, de una manera muy simple. Así que, en vez de intentar pensar positivamente, simplemente hago tapping imaginario en otras personas usando frases poderosas.
Recomiendo esto a cualquier persona que pase mucho tiempo viajando o esperando, quedando atrapado en patrones de pensamientos negativos como he mencionado anteriormente. Esto Libera mi pensamiento, y dirige mi atención a ayudar a los otros.
Para todos aquellos que acaban de empezar a practicar EFT – persevere y vaya sumando los milagros, ¡Ud. ha dado con una mina de oro!
Gracias Gary,
Que Dios te bendiga,
Tim Watts
Londres
Traducido por Sophie da Costa