El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir frustrado, furioso o ansioso. La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación, el miedo te puede mantener prisionero en una casa y hacer que ya no hagas planes para disfruta la vida, para todo esto hay soluciones médicas, pero no todos reacciona bien a estos tratamientos, para ellos es una buena alternativa EFT.
En los siguientes artículos se dan ejemplos de cómo EFT ayudó a disminuir ataques de pánico y cómo encontrar el asunto raíz puede facilitarte el trabajo en estos casos.
Es Crucial un Trabajo Indagatorio para el alivio de Ataques de Pánico
EFT para ataques de pánico
Hoy en día vivimos con mucho estrés y el estrés sostenido genera ansiedad. La ansiedad suele ser un estado generalizado, esto es, el cliente se siente ansioso pero es incapaz de localizar el motivo exacto. Para realizar tu trabajo de mejor manera debes encontrar la causa que dio origen a ese estado, es decir, buscar en el pasado del cliente para detectar qué afectó el desarrollo de sus emociones y rompió su equilibrio.
EFT Es una herramienta muy útil en estos casos ya que no actúa sólo sobre los síntomas sino que trabaja en las causas del estado ansioso haciendo que se desvanezca. En los siguientes artículos se narra cómo EFT ayudó a eliminar estados ansiosos, miedos y fobias.
Llegando al meollo de la ansiedad de “Mark”.
ANSIEDAD ante el hecho de VOLAR EN AVIÓN
Agorafobia y el “pequeño diablillo que transmite ansiedad”
Por último aquí tienen un excelente artículo que será de mucha utilidad para los principiantes que no han obtenido resultados con EFT. Silvia Hartmann ayuda a la formulación de frases que apunten al problema y a eliminar las creencias que aparecen en los clientes cuando están en un estado ansioso.
Consejo de Calidad para Principiantes en el uso de EFT