Frustración de alcoba resuelta – incluye seguimiento

AHEFT

Publicado: febrero 10, 2021

La cliente de Nancy Morris no podía llegar al gran “O” con su novio. Sin embargo, con la guía de Nancy en el uso de EFT (inclusive al apuntar a HECHOS ESPECÍFICOS), el problema cedió. Hay muchos detalles dignos de estudio.

Por Nancy Morris

Jane (no es su verdadero nombre) me contactó con respecto a su frustración “ya que por casi dos años he tenido una relación amorosa con un hombre que realmente me enciende, pero no he tenido orgasmos con él”. Jane reportó que ya había tratado de usar EFT por su cuenta, pero sin resultados. Reportó estar muy desanimada porque “creo que, si no he podido alcanzar un orgasmo con él quien me ama y me desea como loco, no podré alcanzar un orgasmo con nadie más.”

Le dije a Jane que una situación como ésta requería algo de investigación creativa de nuestra parte. Le pregunté sobre su vida amorosa con parejas anteriores, y sobre si era capaz de tener un orgasmo mientras se daba placer a sí misma (si podía) y de qué manera. Rápidamente quedó muy claro que Jane era fácilmente orgásmica por su propia cuenta. Le aseguré que si podía satisfacerse a sí misma, deberíamos poder llegar al porqué no “funcionaba” con su novio.

Hablamos acerca de su crianza en la que no había afecto físico en la familia, de sus creencias religiosas, y sus sentimientos acerca de su ex esposo de quien nunca se sintió deseada y a quien ella nunca amó realmente por él mismo.

Admitió sentirse culpable al masturbarse, sentirse culpable por tener sexo fuera del matrimonio con su actual novio, Joe, y sentirse culpable por fantasear para excitarse (lo cual es muy común).

Le pedí a Jane que dijera esto: “Realmente quiero ser una buena niña”, y evaluara qué tan cierto lo sentía, con 10 siendo completamente cierto y 0, para nada real. Las frases preparatorias:

Aunque me siento culpable…

Aunque me siento realmente culpable por fantasear…

Aunque mi religión no aprobaría lo que estoy haciendo…

Las frases recordatorias que usamos mientras hicimos tapping:

Esta culpa. Toda esta culpa. Esta culpa no me hace nada bien. Esta culpa bloquea mi energía. Esta culpa. Con razón no puedo disfrutarme. Toda esta culpa, etc.

Checamos la afirmación de nuevo y Jane había bajado de un 7 a un 3. Hicimos otra ronda de tapping con frases preparatorias parecidas, agregando ésta:

Aunque todavía me siento culpable, realmente quiero disfrutar el sexo y quiero dejar ir esta culpa.

Las frases recordatorias que usamos en estas rondas:
Lo que resta de la culpa. Toda esta vieja culpa. Esta culpa no me hace nada bien. Esta culpa bloquea mi energía. Esta energía me aleja de lo que quiero. Lo que resta de la culpa. Mi cuerpo está aquí para darme placer. Toda esta culpa. Culpa por fantasear. Culpa cuando me masturbo. Elijo dejar ir esta culpa. Prefiero el placer. Culpa. Placer. Culpa. Placer. Dejo ir la culpa. Elijo el placer.
Esta vez, al revisar el planteamiento de “quiero ser una buena niña”, Jane estaba en un 0. ¡No parecía cierto! NOTA: a propósito usé la palabra “niña” y no mujer para incidir en el mensaje que Jane recibió de niña y que, como mujer, no quería conservar.
Habiendo vencido la culpa, nos movimos a detalles específicos de su sexualidad. Le pregunté a Jane qué es lo que quisiera sexualmente con Joe que todavía no sucedía. Después de asegurarme que le encantaba hacer el amor con Joe y que él realmente la encendía (sólo que ella no podía llegar al orgasmo), admitió que le gustaría ser tocada de una manera más suave, y que le gustaría ser seducida y tener más juegos.
Le pregunté sobre cuándo, por primera vez, había deseado ser tocada más delicada o suavemente por Joe, y dijo que la primera vez que tuvieron sexo, pasó demasiado rápido para ella. Joe estaba tan excitado que fue rudo con sus senos y su vagina. La intensidad de Jane ante este recuerdo era de un 6. Le dije que trabajaríamos este incidente y que su intensidad podría aumentar según entráramos en detalle sobre cómo se sentía.
Estuvo de acuerdo e hicimos estas preparaciones.
Aunque me siento desencantada, me amo y me acepto, a mí y a mis sentimientos.
Aunque pensé que sería fantástico finalmente hacer el amor con Joe, me siento decepcionada y, me amo y acepto totalmente y también a Joe.
Aunque estaba tan excitado que me lastimó, me amo y me perdono, y también a Joe.
Las frases recordatorias mientras hacíamos tapping:
Esta decepción. Estaba tan decepcionada. Pensé que sería fantástico finalmente hacer el amor con Joe. Sin embargo, me lastimó. Me asusté. Me sentí apresurada. Él estaba tan excitado. Él también había esperado tanto tiempo. Esta decepción. Es natural sentirse decepcionada. Eso fue hace mucho tiempo. Dejar ir esta decepción. Me amo y me acepto completa y profundamente. Amo y acepto a Joe. Esta decepción. Fue mi primera vez con un hombre desde mi esposo.
Tal y como lo esperaba, la intensidad de Jane se elevó de un 6 a un 8 mientras se aclararon sus sentimientos ante el recuerdo del incidente. Le pregunté si había surgido algo más mientras hacíamos tapping, y dijo que había esperado una seducción lenta pero que había pasado muy rápido, había dolido, ella se había asustado ante el tamaño de él, y se había sentido decepcionada y enojada de la manera en cómo pasó. (TOMA NOTA de los muchos aspectos del evento que salieron con una ronda de tapping).
Ella pensaba que finalmente podría disfrutar la satisfacción de hacer el amor deliciosamente con un hombre que amaba profundamente. Dijo: “toda mujer merece amor y pasión”. Esto fue una información muy importante: ¡resulta tan bien cuando un cliente está ansioso de hacerse vulnerable y tocar sus sentimientos por completo para que puedan liberarse!
Trabajamos sobre estos nuevos aspectos del incidente, siendo muy específicas acerca de las partes que le resultaban insatisfactorias y nombrándolas con expresiones precisas y gráficas. (NOTA: muchas veces, las palabras que tememos decir en voz alta son aquellas que, cuando se trabajan con tapping, permiten que se liberen las emociones). Después de esto, rápidamente Jane bajó de un 8 a un 1, y luego a un 0. La animé a compartir con Joe lo que ella sentía bueno para sí misma, a demostrarle cómo le gustaba ser tocada y, a ser amable y juguetón en esta comunicación. Era tiempo de cerrar nuestra sesión, le dejé tarea, nos despedimos y colgamos.
Después de un mes, chequé cómo estaba Jane. Aquí está parte del correo que mandó: “En las últimas semanas he sido capaz de alcanzar orgasmos con él (siempre con la ayuda de fantasías) casi en todas las ocasiones, y parece estar siendo cada vez más fácil (NOTA: la culpa acerca de las fantasías se liberó y permanece limpia).”
Una semana después recibí otro correo donde Jane escribía: “¡Mejora cada día! Nuestros dos últimos encuentros han sido los mejores de todos.” Y dice además: “Él también ha cambiado: ahora me pregunta ¿es así como te gusta? ¡y dice que verme disfrutar le hace disfrutar a él también mucho más! Creo realmente que EFT ha hecho mucho más de lo que esperaba. De nuevo, muchas gracias”.
Después de un año, recibí esta información: “la relación va maravillosamente, y hemos experimentado y caminado mucho desde mi sesión contigo. ¡Gracias de nuevo!”
Gary ¿no es sorprendente la diferencia que EFT hace en la vida de las personas? Gracias por ser ese generoso maestro.
Un abrazote de Nancy Morris
Traducido por Sandra Figueroa Sosa

Artículos Relacionados

Aviso de Privacidad

De acuerdo a lo previsto en la «LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales» Asociación Hispana de Técnicas de Liberación Emocional, AC declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad …

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT Un excelente artículo en el que Thomas Burns de Irlanda nos da unas detalladas pautas para realizar tapping en grupo. También incluye mucha información…