¡Saludos a todo el mundo!

Dudo si los escépticos de EFT darán crédito a estos resultados “imposibles” referentes a la migraña de Patricia Hodge. Sin embargo, los practicantes maduros de EFT han visto este tipo de cosas muchas veces. Aunque alivios rápidos y duraderos como éste no siempre se dan, SUCEDEN con suficiente frecuencia como para llamar nuestra atención. Por favor, consulten al doctor en todos los asuntos médicos.

Por Patricia Hodge

El asunto preciso que me llevó a coronar EFT fue que me curó de dolores de migraña en menos de cinco minutos, después de haberlos sufrido por 40 años.

Siempre he dicho a mis pacientes que nunca les recomendaría algo que no haría por mí misma. Había intentado terapia, medicamentos, meditaciones y masaje. Consulté a mi médico familiar, a un neurólogo, a un especialista en manejo del dolor y a un quiropráctico. Me fue practicada una MRI (Imagen por Resonancia Magnética), estuve internada en emergencias, recibí inyecciones epidurales y desperdicié varios días en cuartos oscuros, sólo para que las migrañas regresaran una y otra vez.

Era una novata en EFT cuanto una migraña empezó a hacer de las suyas. La marqué en un seis sobre diez cuando se me ocurrió usar EFT, y empecé a hacer tapping:

Aunque tengo este dolor de migraña en mi cabeza, en mi ojo y mi sien derechos…

Ningún cambio

Aunque estoy asustada de tener que dejar el trabajo y manejar con este dolor de regreso a casa…

Ningún cambio

Aunque me preocupa que este dolor empeore…

Aunque me asusta que esto no funcione y deba tomar un analgésico…

¡El dolor se movió del frente de mi cabeza a la parte posterior! Casi lloré de alivio.

Aunque todavía tengo algo de este dolor de cabeza…

¡Se había ido para no volver jamás! Años después, todavía estoy libre de migrañas.

Patricia

Traducido por Sandra Figueroa Sosa