Este caso es breve pero bueno, de Ilana Weiter (de Israel) es un clásico ejemplo de como una frase preparatoria intuitiva puede traer estupendos resultados. Después que ella hizo una frase preparatoria intuitiva dijo “Bingo, lagrimas cayeron por su cara y decía sí, sí, sí. Pocas secuencias más e Inna parecía absolutamente diferente. El color rojo de su cara, relajado. Sus ojos dejaron de picar, sus manos, todo estaba calmado”

Por Ilana Weiter

Hola Gary y todos los miembros de la lista.

Este es uno de esos sueños de un minuto. Me gustaría enfatizar, que esto debería animar a todos a confiar en EFT, a pesar que a veces se necesita un proceso largo y profundo.

Conocí a Inna en la casa de una amiga con un gran jardín y con un gran arreglo de flores dentro de la casa. Inna entraba y salía de la casa y en un momento entró en la habitación toda roja y con picazón. Ella dijo que no lo soportaba más, todos la miramos intrigados no sabiendo lo que le pasaba.

Tengo una alergia a las flores de vez en cuando, tengo esta reacción toda irritada. Mi cara pica, mis ojos arden, me voy a volver loca. Le pregunté si estaba dispuesta a intentar algo nuevo y ella me dijo que haría cualquier cosa. Así la conocí, no sabía nada de esta mujer y era obvio que su nivel de intensidad era de 10 en la escala de 0 a 10

Pregunté ¿cual es tu peor síntoma? Mis ojos me pican y arden; estaba casi en lágrimas.

Aunque mis ojos arden y me pican. No lo soporto.

Después de 2 secuencias ella abrió sus ojos y dijo, esto es increíble, me siento mucho mejor… y estuvo dispuesta a tratar con esta rara técnica.

Aunque mi cara esta caliente y roja…

Nuevamente después de 1 o 2 secuencias Inna experimentó un gran alivio. Ella se puso muy emocional; como pasa con EFT, Inna se mostraba muy desconcertada, no entendía cómo estas emociones repercutían en su cuerpo, creando tal cambio en ella.

Le pregunté si ella sabía cuál era la emoción escondida detrás de estos síntomas. Ella comenzó a hablar de su hijo, éste le había avisado hace algunos días que se había casado. Ella estaba feliz por él, pero tenía emociones mezcladas al respecto. Su hijo le pidió que no le dijera nada a su padre por el momento.

Aunque tengo sentimientos mezclados sobre esta noticia, y esto me confunde, quiero aceptarme profunda y completamente.

Esta es una frese que instintivamente ofrezco a mis clientes ya que pienso que puede ser difícil para ellos usar la frase regular de aceptación. Hicimos tapping por esas emociones mezcladas lo que nos llevó a que ella me describiera su infeliz matrimonio.

Ella estaba impresionada de decir esto a una perfecta extraña, ella no se exponía emocionalmente, pero la mantuve haciendo tapping. Ella continuó y yo instintivamente le pregunté: ¿te gustan las flores? Ella dijo, Sí, me encantan. ¡ellas son muy bonitas! ¿Por qué seré alérgica a ellas? Sugerí el siguiente tapping

Aunque me encantan las flores, tengo esta reacción hacia ellas porque me recuerdan mi necesidad de florecer, de amor, de ser feliz.

Bingo, Lagrimas corrieron por su cara diciendo sí, sí… Hicimos unas secuencias con eso y ella lucía diferente, el color rojo de su cara cedió, sus ojos pararon de picar, sus manos, todo se relajó.

Aunque esas lindas flores me recuerdan el dolor y la tristeza, les doy las gracias por recordarme este suave y amoroso sentimiento en mí…

Aunque tengo esta reacción alérgica a las flores, elijo ahora disfrutar esa belleza y darme permiso para amarme y estar abierta a la posibilidad de canalizar estos sentimientos de una mejor manera.

Esta opción dio a Inna alivio y la oportunidad de contener estos sentimientos, ella estuvo muy feliz e impresionada por los resultados del proceso.

Nuevamente estoy muy agradecida por la oportunidad de usar EFT no sólo para reducir los síntomas sino por la cualidad sanadora de EFT, dando felicidad y mayor autoestima con un gran alivio.

Gracias Gary, por ser el mentor y haberme inspirado a mí y a otros.

Con amor y respeto

Ilana Weiter

Traducido por Viviana Flen Escribir a Viviana