Alivio inmediato de una quemadura con cera caliente

Aquí tienen un breve uso de “EFT mental” para dolor de quemaduras. Después de aplicar este útil método para su quemadura, Lynne Shaner dice, “Retiré suavemente la cera y no había señales de quemadura, dolor y no estaba rojo. “Era como si no hubiera habido ningún problema”.

Por Lynne Shaner

Hola Gary,

Recientemente, me llevé un buen susto cuando derramé cera caliente sobre mi mano, una mezcla de EFT “mental” combinado con tapping físico, no sólo se hizo cargo del dolor, sino que trajo la cura perfecta: sin ampollas, sin estar rojo y sin dolor.

Recientemente estaba cambiando las velas del interior de mi calabaza, un pabilo se había zafado. Lo alcancé para enderezarlo y en ese momento la cera caliente se derramó sobre mi mano derecha. Dolía mucho y me quedé aturdida por un segundo, y como mi mano derecha es la que utilizo para el tapping y la izquierda estaba ocupada, no podía comenzar a hacer tapping. Visualicé los puntos de tapping, como si estuvieran iluminados, y comencé a hacer tapping mental. Fui directamente al punto de la ceja, suponiendo que como estaba a la mitad de un trauma, difícilmente tendría reverso.

Esta es la primera parte de la secuencia, la cual hice en silencio mientras corría al fregadero de la cocina:

Ce: este dolor

LO: esta cera caliente

BO: esta cera quemadora

BN: duele tanto

BL: ¿por qué lo hice?

Cl: no puedo creer que derramé esta cera

Resultado de imagen para cera

Para este momento, ya me encontraba en el fregadero, metí mi mano debajo del chorro de agua fría, haciendo tapping ahora con mi mano izquierda:

Ce: este dolor que quema

LO: esta quemada

BO: realmente duele

BN: ouch, ouch, ouch

BL: no puedo creer lo que hice

CL: mi pobre mano

BB: este dolor

Co: todo este dolor y quemazón

Dejé de hacer tapping, ahora la cera se había enfriado. Retiré suavemente la cera y no había señales de quemadura, de dolor y no estaba rojo. ¡Era como si no hubiera habido ningún problema! De nuevo, EFT funciona muy bien en medio de un trauma y dolor y deshace el problema.

Lynne Shaner

Traducido por Laty Naime