Este breve artículo de Rich Block nos da un ejemplo más de cómo los problemas físicos mejoran al liberar problemas emocionales. Esta vez el efecto colateral es para la vista.

Por Rich Block

Mi cliente y amiga tenía problemas serios con su esposo. El primer día que trabajamos con EFT ella estaba «furiosa» cuando empezamos. Después de varias secuencias haciendo _tapping_, su carga emocional bajó a «enojo», luego a «molestia» y después a «cero».

Al final de cada sesión, le doy al cliente una hoja con instrucciones de EFT. Le pido que la lea para estar seguros de que las instrucciones coinciden con lo que hicimos en nuestra sesión y le doy las instrucciones para que las haga ella sola. Ella tomó la hoja y dijo con mucho asombro, _»Puedo leerla sin mis lentes; no me daba cuenta de que el estar tan enojada afectaba mi vista»_.

Alrededor de una semana después me dio este testimonio: _»Me di cuenta que EFT me relaja lo suficiente y que mi vista mejora haciendo tapping y el beneficio de esta mejoría es permanente»_.

Rich Block

Traducido por Lourdes Sánchez Torres «Escribir a Lourdes»:mailto:[email protected]