Ataque de asma y alivio de la impotencia – AHEFT

Saludos a todos/as,


En primer lugar, hay aquí dos relatos de Damaris Drewry, PhD, una practicante de EFT con experiencia de Arizona.


El primer relato trata sobre un breve tratamiento de EFT para un ataque de asma. Vean cómo con dos simples rondas de EFT el ataque de asma se calmó por completo. No siempre sucede así, pero cuando sucede, llama la atención. En mi experiencia, frecuentemente podemos lograr alivio inmediato con asma y otros problemas respiratorios. Alivio más permanente puede necesitar de usos más sofisticados de EFT.


El segundo relato envuelve la desaparición de impotencia masculina y se logró enteramente con tapping en sustitución (Damaris se hizo tapping a sí misma como si fuera el caballero). Hace tiempo que sabemos el valor que tiene hacer tapping en sustitución y, aunque no produce resultados tan consistentes como cuando la persona hace su propio tapping, bien vale la pena intentarlo. El éxito, en este caso, fue espectacular.


Para aquellos interesados en el asunto de obtener “permiso” para hacer tapping en sustitución a otra persona, vea http://www.eftmx.com/newsletter/surrogate-sp.html

Por Damaris Drewry, PhD

Dos relatos

1. Estaba de viaje en una autocaravana – una mujer con un “ataque” de asma, con dificultad, se dirigió hacia el baño con la ayuda de su esposo. Ella se sentó en una silla y su esposo se fue. De casualidad me encontraba ahí tomando una ducha. Me acerqué a ella (con mi bata) y le dije que sabía de una forma sencilla que podría aliviar su miedo intenso a no poder respirar. Ella estuvo de acuerdo con intentarlo. Después de una ronda podía respirar mejor; después de dos el ataque se calmó por completo.

2. Un éxito mayor (¡asunto delicado!) con impotencia. El caballero (56 años) había sufrido de esto por aproximadamente un año. Dijo ser algo natural cuando se envejece pero, obviamente, estaba afligido.

Después de escuchar sobre sus problemas de formación (escuela católica desde el primer grado hasta llegar a la Universidad de Notre Dame); cosas que dijo para describir la “parte afectada del cuerpo”; le hice tapping en sustitución sin que él supiera por dos horas seguidas – nombrando cada aspecto que posiblemente pudiera estar detrás del problema (físico, mental, emocional, psicológico [necesidad de controlar la experiencia sexual con su pareja]) para nombrar unos pocos: al final del día, reportó haber tenido la experiencia de múltiples orgasmos con su pareja sin necesitar la pastillita azul de Pfizer. Durante los doce meses que siguieron tomó la pastilla 3 o 4 veces, pero no porque pensó que la necesitaba.

¿QUÉ PIENSAN SOBRE ESO?

Bendiciones,

Damaris

Traducido por Gladys Muñoz – Escribir a Gladys

Deja un comentario