BILL GATES COMPRA UNA CASA

Bill: «Hay algunas condiciones que necesitamos discutir.»

Contratista: «Usted tiene nuestra opción básica de ayuda. Las llamadas son gratis durante los primeros 90 días y $75 por llamada después de eso. ¿Esta bien?”

Bill: «Uh… si…. la primera condición es la sala. Pensamos que es un poco más pequeña que lo que anticipamos.»

Contratista: «Sí. Algunos ajustes fueron hechos para completar la casa para la fecha del lanzamiento.»

Bill: «No podremos acomodar todos nuestros muebles allí dentro.»

Contratista: «Bueno, usted tiene dos opciones. Usted puede comprar una nueva sala, más grande; o usted puede utilizar un apilador.»

Bill: «¿Apilador?»

Contratista: «Sí, permite que usted pueda acomodar dos veces más muebles en el cuarto. Apilándolo, por supuesto, usted pone el centro de entretenimiento en el sofá… las sillas sobre la mesa, etc. Usted deja un área vacía, así que cuando usted desea utilizar un poco de muebles, puede sacar lo que usted necesita y después lo regresa cuando terminan.»

Bill: «Uh… No sé… la segunda condición. Son los accesorios de luz. Las bombillas que trajimos con nosotros de nuestra casa anterior no entran. Las roscas funcionan al revés.»

Contratista: «¡Oh! Eso es fácil. Esas bombillas que ustedes tienen no son “enchufe y juega”. Usted tendrá que reemplazar a las bombillas nuevas.»

Bill: “¿Y los enchufes eléctricos? Los agujeros son redondos, no rectangulares. ¿Cómo corrijo eso?»

Contratista: «Solo desinstale y reinstale el sistema eléctrico.»

Bill: «¿Usted está bromeando?»

Contratista: «No. Es la única manera.»

Bill: «< suspiro > Bueno… Tengo un último problema. A veces, cuando tengo huéspedes, alguien baja la cadena y el agua no para. La presión del agua baja tanto que las duchas no trabajan.»

Contratista: «Este es un problema de la fuga del recurso. Un accesorio no está pudiendo terminar y esta acaparando los recursos previniendo el acceso de otros accesorios.»

Bill: «¿Y cómo corrijo eso?»

Contratista: «Bueno, después de cada bajada de cadena, todos tienen que salir de la casa, cierren la llave de agua en la calle, abren la llave de nuevo, entren en la casa y entonces retornen de nuevo a su trabajo.»

Bill: «Esto es lo último. ¿Qué clase de producto me vende?»

Contratista: «Oiga, nadie lo obliga a comprarla.»

Bill: «¿Y cuando esto será reparado?»

Contratista: «Oh, en su casa siguiente – que estará lista algún tiempo cerca del final del año próximo. Estaba lista a salir este año, pero hemos tenido algunos retrasos…»

Autor Desconocido

Traducido por Nidza Busse