Calorías que no cuentan – Parte 1

Lo sabemos basado en la experiencia (nuestras propias y millares de otros) que los siguientes alimentos y situaciones no tienen ninguna caloría (aunque una fuente bien informada las describe como calorías de las cuales no se puede hablar.)

ALIMENTO DE LA OTRA GENTE: Una crema batida de chocolate que usted no ordenó no tiene ninguna caloría. Por lo tanto, haga que su acompañante ordene postre y usted prueba la mitad del mismo.

INGREDIENTES PARA COCINAR: Las piezas de chocolate engordan, cerca de 50 calorías la cucharada. ¡También las galletas con piezas de chocolate! Sin embargo, las piezas de chocolate cuando se comen mientras se preparan las galletas con piezas de chocolate no tienen ninguna caloría. Por lo tanto haga las galletas con piezas de chocolate a menudo pero no las coma.

ALIMENTO DE PIE: Todo el alimento comido mientras usted está de pie no tiene ninguna caloría. Exactamente por qué no está claro, pero la teoría actual se relaciona con la gravedad. Las calorías al parecer no pasan por el estómago fluyendo directamente hasta las piernas y a través de las plantas del pie hasta el piso, como electricidad. El caminar parece acelerar este proceso, de modo que las natillas congeladas o un perrito caliente comido en un carnaval tiene efectivamente un déficit de calorías.

ALIMENTO PARA LOS NIÑOS: Cualquier cosa producida, comprada o prevista para los menores de edad es libre de calorías cuando es comida por adultos. Esta categoría cubre una amplia gama, comenzando con una cucharada de tapioca para el bebé — consumido para los propósitos de demostración — hasta e incluyendo las galletas cocinadas al horno y enviadas a la universidad.

BORDES DESIGUALES: Las empanadas y las tortas se deben cortar cuidadosamente, en cuñas o rebanadas. Si no, la responsabilidad cae en la persona que las guarda. “Enderezar y arreglar los bordes” rebanando y cortando las irregularidades que ofenden, estos no tienen ninguna caloría cuando se comen. Si la empanada o la torta se corta cuidadosamente, pero el resto no es fácilmente divisible en porciones iguales, es también permitido incluso remediarlo para que no haya porciones desiguales… sin consecuencia de calorías.

Autor Desconocido

Traducido por Nidza Busse

Deja un comentario