Lo sabemos por experiencia (nuestra propia y la de millares de otros) que el alimento y las situaciones siguientes no tienen ninguna caloría de que hablar (aunque los bien informados las describe como calorías de las cuales no se puede hablar.)

ALIMENTO DE LA TV: Cualquier cosa comida delante de la TV no tiene ninguna caloría. Esto puede tener algo que ver con la fuga de la radiación, que niega no sólo las calorías en el alimento pero también el recuerdo de haberlo comido. Las cenas enteras sin ninguna caloría ahora se fabrican y se congelan con este fin.

ALIMENTO QUE NO SABE BIEN: Esto es una categoría enorme que cubre una gama diversa incluyendo el alimento de la línea aérea, comidas de la cafetería, y cena en la casa de su cuñada. También cenas manufacturadas para ser comidas delante de la TV.

CUALQUIER COSA MÁS PEQUEÑA QUE UNA PULGADA: Por ejemplo: los besos de chocolate, cerezas de marrasquino, cubos de queso no tienen absolutamente ninguna caloría.

ALIMENTO ZURDO: Si usted tiene una bebida en su mano derecha, cualquier cosa comido con la otra mano no tiene ninguna caloría. Varios principios están trabajando aquí. En primer lugar, usted está probablemente de pie en una fiesta de cóctel (véase el “alimento de pie”). Entonces existe el campo electrónico: un vidrio mojado en una mano forma una carga negativa para invertir la polaridad de las calorías atraídas a la otra mano. No estoy exactamente seguro cómo trabaja, pero es reversible si usted es zurdo.

ALIMENTOS CARITATIVOS: Las galletas de “girl scout”, galletas de una venta de artículos horneados, actividades sociales del helado y los festivales de fresa de la iglesia tienen todos una dispensación religiosa de calorías. Está en la Biblia.

Autor Desconocido

Traducido por Nidza Busse