Lo sabemos basado en la experiencia (nuestras propias y millares de otros) que los siguientes alimentos y situaciones no tienen ninguna caloría (aunque la fuente bien informada las describe como calorías de las cuales no se puede hablar.)

PASTELES CON ESCRITURA EN ELLAS: Primordialmente grasa, almidón y azúcar, todas los pasteles engordan horrendamente. Sin embargo, las calorías se pueden eliminar simplemente por inscribir “Feliz Cumpleaños, Carlos” o “Buena Suerte, Alicia” con glaseado de colores. No sólo es innecesario rechazar, es descortés.

ALIMENTO EN PALILLOS DE DIENTE: Las salchichas, queso, botanas y alimentos similares engordan todos a menos que estén atravesados con palillos de diente con volantes. La inserción de un objeto puntiagudo permite que las calorías se escapen hacia fuera por la parte inferior.

SOBRAS: Una chuleta de cerdo adicional, la corteza del pan, la mitad de un Twinkie, cualquier cosa previsto para la basura no tiene ninguna caloría sin importar le que le sucede en la cocina.

ALIMENTO COMIDO RÁPIDAMENTE: Si le apresuran durante su comida, la comida entera no cuenta. Inversamente, si usted ha pedido algo que engorda y ahora lo lamenta, usted puede reducir al mínimo sus calorías tragando rápido.

ALIMENTO POR ENCARGO: Cualquier cosa que alguien ha hecho “sólo para usted” se debe comer sin importar las calorías porque de otra manera sería insensible y descuidado. Sus intenciones buenas no irán sin recompensas. (Véase “Alimentos Caritativos.»)

Autor Desconocido

Traducido por Nidza Busse