He aquí un artículo breve de Kathilyn Solomon que podría ser útil cuando se trata con un escéptico.

Por Kathilyn Solomon

Gary,

Como terapeuta de EFT, tiendo a probar EFT en todo. Tengo un amigo, llamémoslo “Todomundo”, que es escéptico a EFT. El otro día, Todomundo tenía hipo y no se le quitaba. Siguió durante toda la cena y mientras conducíamos. Y no se le quitaba. Él mencionó unas cuantas veces que lo estaba molestando.

Yo deduje que ésta era una oportunidad perfecta para ofrecer hacer tapping. Pero primero hice tapping con mi deseo de que a su vez yo se lo pudiera aplicar a él, soltando el apego al desenlace de mi oferta. Le ofrecí hacer tapping para su hipo. Realmente debía estar molestándolo porque estuvo de acuerdo en probar. Dijo que estaba en un nivel de intensidad de 10 sobre 10. Hice una ronda con:

Aunque tengo este hipo…

Aunque este hipo me está molestando, y no sé cómo deshacerme de él… me perdono por haber contribuido de cualquier forma con este problema… perdono a cualquiera y a todos los que pudieron haber contribuido consciente o inconscientemente con este problema y estoy deseoso de soltarlos.

Aunque tengo todo este aire en mi cuerpo que está tratando de salir, le estoy pidiendo a mi cuerpo que procese esto de otra forma, más sana y saludable, que sea más fácil para mí.

Este hipo molesto

Realmente me está molestando

Este hipo molesto

Lo odio y deseo que se vaya

Estoy pidiéndole a mi cuerpo que procese este aire de más de una forma diferente, más sana y saludable.

No creo que haya terminado más de una ronda antes de que el hipo desapareciera. Él estaba muy contento y sorprendido de que hubiera terminado. Me mantuve en silencio, en vez de decirle “¡Te dije que funciona!”.

Gracias por compartir este regalo de EFT tan abiertamente con tanta gente.

Besos y abrazos, Kathilyn

Traducido por Elisa García Gómez