Caso del baile: ” Aunque sé hacer EFT, no tenia confianza en mi misma.”

Este es un caso ideal para los que son tímidos para utilizar EFT, especialmente en ellos mismos. Lonnie Graf tenía estas dudas con respecto al uso de EFT en una forma de pánico escénico en el baile. Resulta que le empezaba pánico al aproximarse una función de baile y se sintió obligada a intentar EFT. Era eso o experimentar pánico durante su actuación.

Por Lonnie Graf

A mis 62 años, he estado tomando las lecciones del salón de baile por el último año. He amado bailar desde que era una niña y nunca había tomado lecciones o aprendido pasos con excepción del salón de baile en sexto grado, así que finalmente tomé el salto y estoy agradecida de haberlo hecho. Este pasado viernes en programa de premiación Arthur debía realizar mi primera rutina, una combinación Rumba/Tango Argentino. Sabía la rutina realmente bien, pero durante mi lección en la tarde del jueves, sentía mi sonrisa helarse lo cual era una indicación para mí que pensaba que los espectadores estaban allí. Entonces esa noche me mantenía despertando y pensando sobre mi actuación. En la mañana del viernes tenía un ataque de pánico con la energía que se pasaba a través de mi cuerpo. Todo lo que pensaba era que no había ninguna manera en que pudiera realizar mi actuación. Siendo una creyente en que nuestros ángeles aman ayudarnos, le pedí que mi equipo de apoyo especial me ayudara de cada manera que pudiera.

Había oído hablar de EFT hacia un año y había pedido el manual y muchos de los vídeos y pensaba que eran impresionantes y los había compartido con otros. Pero lo utilicé solamente en mí una vez brevemente. Por alguna razón no me sentía cómoda con mi capacidad de utilizarlo aunque me sirvió bien en ese breve período.

Bien, en la mañana del viernes tenía uno de los email de Gary y decidí comprobarlo y allí había una referencia de cómo había ayudado a una mujer que tenía miedo de bailar. Aunque sé hacer EFT, aun no tenía confianza en mí misma. Envié por correo electrónico a un par de personas una petición de AYUDA para hacer una sesión telefónica sobre la función de esa noche. Como me di cuenta que podía no escuchar respuesta, finalmente me preparé para hacerla yo sola por si acaso. Hice tres rondas de cada sistema e hice tres sistemas cada hora por tres horas y comencé a sentirme mucho más tranquila y entonces me encontré que comenzaba a esperar la experiencia. Hice uno grupo dos horas antes de irme. Era asombroso cómo podía calmarme al punto que no tenía más ansiedad.

Me sentí realmente bien durante la tarde y justo antes de mi actuación tenía esa sensación excitada que es tan natural… sin el corazón acelerado, ni miedo total. Tuve una gran actuación y me sentí realmente bien sobre mí. Había elegido en mis rondas de EFT sentirme totalmente relajada durante mi ejecución, disfrutar de la experiencia e incluso expandirme posiblemente. ¡Sucedió todo! El juez parecía impresionado realmente. El próximo día tenía una crítica con el juez donde él clasifica la ejecución y él me dio 95 – mi calificación más alta – y él ignoraba que era la primera vez que yo realizaba una rutina. Como bono agregado en el programa, había selección de premios por la puerta al final y gané el premio mayor de cinco lecciones de danza. ¡Volaba alto!

Tengo que decir que la experiencia entera fue tan empoderante para mí… especialmente al darme cuenta que mis ángeles me habían dado el email de EFT, cómo estaba realmente abierto para recibirlo y entonces pude confiar en mí misma para poder hacerme cargo de la situación. ¡Y entonces ver cómo se realizó maravillosamente todo porque pedí y confiaba y actuaba en ella!!!

Agradecida

Lonnie

Traducido por Sonia Cardona

Deja un comentario