Claras evidencias de que nuestras emociones afectan nuestro cuerpo- en este caso, dramáticos cambios en la sangre.

Por Rebecca Marina 

He aquí los resultados de mis últimas investigaciones hecha con los glóbulos de la sangre y EFT.

Para hacer esta investigación me he inspirado en el Investigador Japonés, Masaru Emoto, quien ha fotografiado cristales de agua congeladas imbuidas de diferentes emociones. Su trabajo es sorprendente y maravilloso y recomiendo que lean su libro, Los Mensajes Escondidos en el Agua.

De todos modos, he tratado de duplicar el experimento de Mr. Emoto, pero encontré que los cristales de agua se derretían bajo el microscopio oscuro antes de que nosotros (La Dra. Felici y yo) pudiéramos observarlos.

Está bien, lo primero que debo admitir es que no soy científica. De todos modos, estoy segura de ser una pionera y me encanta encarar nuevos experimentos con todo. ¡Si uno no intenta algo por temor, nunca conseguirá nada!

Así es que, tenía un plan de respaldo

Como el experimento con los cristales de aguas no funcionó, la Dra Felici y yo habíamos hecho previamente unos experimentos con sangre fresca y EFT. Estábamos seguros de que podíamos obtener buenas fotos de mi sangre.

Así, el plan era utilizar EFT para despertar una emoción por vez en mi campo de energía y luego en mi cuerpo y mi corriente sanguínea. La Dra. Felici obtendría una muestra de mi sangre luego de cada emoción y examinaríamos la muestra en el microscopio.

Nunca he llamado a propósito a energías negativas en mi cuerpo. No obstante permití que las emociones llegaran a ser muy fuertes en mí. Utilice EFT con la INTENCION de que cualquiera sea la emoción que estaba haciendo surgir en mi fuera tan fuerte como pudiera ser.

Antes de que empezáramos a trabajar con las emociones, le pedí a la Dra. Felici que tomara una muestra de mi sangre como se veía normalmente. Pero he aquí que de almuerzo había comido dos cosas que hace que las lecitinas se formen en mi sangre y hace que mis glóbulos rojos se aglutinen horriblemente. Soy B POSITIVO y se supone que no debo consumir pollo o aguacate (tendría que hacer tapping en primer lugar con EFT, para evitar la alergia). De todos modos tuve que hacer tapping con EFT para volver mi sangre al estado normal así podíamos hacer lecturas correctas de las emociones. ¡Desde que he hecho esto dos veces anteriormente, fue muy fácil! He aquí las fotos obtenidas por el microscopio de las células de mi sangre antes y después de EFT. Puede observarse el sorprendente e inmediato cambio de haberse aglutinado a volverse libres y en movimiento.

 La primera emoción que provoqué fue la energía de tristeza. Hice tapping con EFT y pensé en muchas cosas tristes. Fui tan hondo con eso que llegué a llorar. No esperé mucho tiempo y le permití a la Dra. Felici que tomara una muestra de mi sangre en ese mismo momento. ¡Sabes, EFT funciona en forma instantánea! He aquí la foto.

Debe entenderse que cuando se observa la sangre en el microscopio, la muestra esta viva y en movimiento. ¡La Dra. Felici ha visto este movimiento, muchísimas veces. No obstante, ¡¡ella nunca había visto el movimiento de las células con la energía de la tristeza!!

Usted debe pensar que los glóbulos rojos deben ser despaciosos y moverse lentamente, ¡pero no! Los glóbulos se movían muy rápidamente (por ellos es que se ven tan apartados unos de otro) y una cantidad de glóbulos blancos estaban predominando, mucho más que cuando tomamos una muestra normal de sangre. Otra cosa no usual es que ¡la mayoría de los glóbulos rojos tenían la forma de lágrimas! A lo mejor existe una razón científica que explique esto, no lo sé. Solo sé lo que he visto en la pantalla del computador acoplado al microscopio.

Luego, utilizando EFT invité a la energía del AMOR a que se introdujera en mi cuerpo. Cuando pusimos la muestra bajo el microscopio, los glóbulos se movían placida y bellamente. Los glóbulos tenían la forma normal pero podía notarse una sustancia brillante en el fluido de la sangre. 

Algo interesante, dejamos la muestra de sangre con las energías de la tristeza en la pantalla mientras hacia EFT para que la energía del AMOR se introdujera en mi cuerpo. La muestra en la pantalla empezó a cambiar también. Aunque nuestra sangre esté fuera de nuestro cuerpo, todavía estamos conectados a el.

Luego provoqué la energía del MIEDO dentro de mi sangre (vea la foto de arriba) me permití recordarme cuando estaba con mucho miedo y llegué realmente a ese estado con la ayuda de EFT. Puse juntas las fotos de las muestras de AMOR Y MIEDO juntas así se puede ver como en la muestra de AMOR los glóbulos están agrupados y en la muestra de MIEDO, los glóbulos están muy separados unos de otros.

Recuerde que fue mi INTENCION es sentir todas esas emociones. 

Cuando pusimos la muestra del MIEDO bajo el microscopio, ¡los glóbulos se volvieron locos! ¡Ellos se movieron mucho mas rápido que con la energía de la tristeza! También habían muchos más glóbulos blancos que en las anteriores muestras. He entendido esto como que cuando el cuerpo se siente amenazado envía a todos sus soldados para combatir cualquier daño que percibe. Interesante, los glóbulos se volvieron locos pero rápidamente se pararon. Quizás, fue una respuesta a la adrenalina y se les acabó el combustible rápidamente.

(Antes de leer el próximo parágrafo, debo aclarar que no pertenezco a religión alguna y no estoy exponiendo pensamiento religioso alguno, ésta es simplemente mi experiencia personal.)

Sentí que necesitaba algo muy poderoso para calmar mis pobres glóbulos rojos, así que recurrí a lo más sagrado de mi sistema de creencias. ¡La energía de la Madre Divina! Ahora bien, cuando digo Madre Divina, estoy hablando desde mi creencia personal de que hay una energía Divina Femenina que es la parte de Dios que nos mima y nos cuida maternalmente. Es mi creencia personal de que su energía nos viene a través de muchos dioses en muchas religiones y es más es parte de todos nosotros. No pido a los demás que tomen mis creencias, yo sólo expreso mis puntos de vistas que dan valor a mi experimento. Yo podría también (y lo he hecho) acudir a Jesús, el Espíritu Santo e incluso Buda en busca de ayuda. Lo que intento decir es que yo llamo a la energía que percibo como Divina, que ingresen a mi cuerpo y mi sangre.

Quiero compartir con ustedes el hecho de que cuando invoqué a la energía de la Madre Divina a que ingresara a mi cuerpo he sentido oleadas de energía en todo mi cuerpo. Fue un sentimiento tan tierno y precioso que lloré de pura alegría.

Cuando pusimos la muestra bajo el microscopio y la imagen apareció en la pantalla, un silencio mortal se produjo en el laboratorio.

!Se podía escuchar la caída de un alfiler! 
La muestra era muy diferente a las demás. La parte del fluido sanguíneo era muy clara, el movimiento de los glóbulos era realmente placido y los mismos se deslizaban en paz. Había una gran cantidad de sustancia de color blanco, mas bien brillante, repartida e intercalada con los glóbulos. Los glóbulos blancos mostraban cada uno que tenían un centro brillante y una pulsación en ese centro casi como un latido de corazón.
Era como estar mirando en un universo paralelo

Yo, la Dra. Felici, el técnico, y mi hija (quien estaba filmando) no podíamos parar de mirar esa muestra. Todo el tiempo que hemos dejado la muestra en la pantalla ha permanecido con vida. Todas las demás muestras han empezado a dejar de tener vida luego de un corto periodo de tiempo. La muestra de la Madre Divina no. Otra de las cosas interesantes que se pudo observar en la muestra fue que un glóbulo rojo tomó la forma de un corazón. No es que dos glóbulos rojos se juntaron para obtener esa forma, fue uno solo el que tomó esa forma. Incluí dos de estas fotografías tomadas en diferentes posiciones en la muestra de la diapositiva.

¿Que es lo que intento probar con este experimento?

• Que EFT puede realzar cualquier emoción y traerla a la luz rápidamente con todos los efectos sobre el cuerpo.

• Que Usted puede, INTENCIONALMENTE, utilizando EFT provocar una emoción negativa.

• Que las emociones afectan la sangre en forma profunda.

• Que usted puede cambiar muchas emociones con la INTENCION de hacerlo utilizando EFT.

• Para mí lo mas asombroso de esto ha sido que este experimento prueba que lo divino puede ingresar a su sangre y ello puede ser utilizado para muchas cosas. A lo mejor, utilizando EFT es una manera simple de estimular lo Divino que hay dentro de cada uno de nosotros.

No sé la respuesta a muchas preguntas. Seguiré con este experimento con la esperanza de poder a ayudar e inspirar a todos.

Con mucho amor,

Rebecca Marina

Traducido por Sonnia Arzamendia

Deja un comentario