Aquí tenéis una idea astuta de Andi Whitaker, del Reino Unido. En sus líneas, Andi nos enseña cómo mejorar el rendimiento haciendo tapping en sintonía con el programa televisivo del momento.

Por Andi Whitaker

Hacer tapping con las Olimpiadas

Estimado Gary:

Doy por supuesto que también tú has estado pegado a la tele viendo las olimpiadas. Me parece inspirador y agotador a la vez ver todo el sudor y esfuerzo que se derrama por la pantalla de mi televisor cada noche.

Entonces, de repente, después de recuperarme de mi asociación extrema con una actuación de natación sincronizada, tuve esta inspiración de que podía hacer tapping mientras miraba a los mejores atletas del planeta correr por la pared de mi sala.

Así pues comencé a hacer tapping en lo que denomino estilo libre; tan sólo empieza y a ver dónde acabas.

Aunque no puedo correr lo bastante rápido / Podría correr más rápido / Podría ser más ágil / Tengo un cuerpo formidable y en forma / Puedo hacer flexiones sin problemas.

Como puedes ver hay una mezcla de positivo y negativo, pero lo importante era hacer tapping. Hice tantísimo tapping que comencé a sentirme mareado; un poco como cuando te recuperas de una gripe ligera.

Seguí con el mismo procedimiento el resto de las noches de los juegos y los resultados fueron muy buenos. Hace poco comencé un programa para ponerme en forma, con 4 ejercicios sencillos y corriendo sin moverme del lugar. Antes de hacer el tapping de la forma que explico anteriormente, mi mayor logro de correr sin moverme del lugar eran 150 paso (y estaba agotado al final); sin embargo, después del tapping he logrado hacer 225 pasos con facilidad y 5 días después alcancé los 400 pasos; y todo ello sin presionarme. Puedo relajarme haciendo los ejercicios, cosa que me era imposible anteriormente.

He seguido manteniendo mi progreso y disfruto de verdad mi programa de ejercicios.

Obviamente, el mismo principio se puede aplicar a cualquier deporte.

Con afecto y tapping.

Andi Whitaker

________________________________________

Hacer tapping con los anuncios y mucho más

Querido Gary:

Después del éxito viendo las olimpiadas y usando EFT, estaba un día sentado viendo la tele y me sentía un poco apagado, después de todo el entusiasmo y el éxito de mi programa de ejercicios.

¿Cómo podía ver la tele y hacer tapping? Sentía que se me escapaba algo, como al borde de un descubrimiento importante, así que hice tapping sobre ese estado, literalmente:

Aunque me siento al borde de un descubrimiento importante y me siento frustrado, etc… y después me olvidé de ello.

Un par de días después… ¡bingo!

Así como había disfrutado antes de la actuación de los mejores atletas en mi sala de estar, ahora me seducían los cerebros más persuasivos del planeta para que comprase sus productos.

Así que esta vez hice tapping por todos los asuntos relacionados con mi bienestar material. En realidad me siento increíblemente rico y afortunado, pero me gustaría tener una casa con jardín. Estoy probando lo que llamo frases preparatorias extremas. Siempre me ha gustado la idea de vivir dentro de los límites de mi comodidad, y creo que es una idea interesante explorar las fronteras de esas zonas, los bordes. Mientras miraba anuncios de casas hacía tapping en ambos aspectos del asunto:

Aunque no me podría permitir jamás vivir en una casa como esa…

Aunque me podría permitir sin problemas vivir en una casa como esa…

Entonces me di cuenta de que no tenía por qué limitarme a los anuncios, todos los aspectos de la vida humana se representan a través de las pantallas de televisión: drama, humor, intrigas, comedias; cada condición está ahí para entretenernos.

Así pues, si estoy viendo a un humorista:

Aunque no soy muy bueno contando chistes…

Aunque soy un humorista genial…

O si veo un programa histórico:

Aunque no era muy bueno en historia cuando iba a la escuela…

Aunque no soy muy bueno memorizando fechas…

O un programa sobre los Monjes Zen:

Aunque no soy un Maestro Zen de EFT

Aunque soy un Maestro Zen de EFT

Después de estas últimas he comenzado a notar algunas diferencias en mi forma de practicar EFT.

Gracias por tu boletín por email, es una de las cosas más interesantes de la semana; siempre una agradable sorpresa.

Mis mejores tappings.

Andi Whitaker

Traducido por Ana Saval-Badía – Escribir a Ana