Por Barbael Froehlin, CHt., EFT-ADV

¡Hola Gary!

La gente suele decir que es muy peligroso ir en moto porque estás expuesto a muchos peligros en el tráfico. He sido consciente de ello desde que empecer a hacerlo. En ocasiones surge en mí la sensación de sentirme expuesta y en peligro, según el humor en que me encuentre ese día o si se produce un accidente, y tengo que hacer algo para sentirme a salvo.

¿Te has dado cuenta de lo amistosos que se muestran los demás cuando estás feliz y con una actitud positiva? Seguro que sí. Sé que me sucede a menudo cuando utilizo versiones positivas de EFT conmigo misma.

He descubierto que es tan profundo, que he empezado a utilizarlo mucho más últimamente cuando viajo en moto. Con EFT, imagino que me hago tapping, ya que uso casco y no puedo golpear los puntos de la cara.

La primera cosa sobre la que hago tapping cuando me subo a la moto es dar las gracias con todo mi corazón por las fabulosas experiencias que viviré ese día. El aire limpio que respiro, la sensación de unidad con mi esposo, que es el conductor, mientras volamos a lo largo de las horas, y el mundo siempre cambiante a nuestro alrededor. Doy gracias por poder vivir ese día especial en esa parte especial del país, por disfrutar de la belleza que nos rodea, sentirme conectada con todos los seres humanos (y animales) que se cruzan en nuestro camino, y desearles lo mejor.

Me siento tan feliz y agradecida por este hermoso día… Me siento una con el universo… Me encanta estar aquí hoy… relajándome por completo… disfrutando del aire fresco de la montaña… Estoy tan agradecida por estar viva y bien… Me siento maravillosamente… desarrollo muchas ideas creativas para todas las áreas de mi vida… este es un día perfecto… y yo me amo y me acepto completa y profundamente… y doy las gracias a todos los implicados en esta maravillosa experiencia.

A continuación, hago tapping para dar las gracias por estar siempre protegida de todas las posibles amenazas de la carretera.

Gracias por permitirme experimentar un perfecto día harmonioso con mi marido… que es un conductor excelente… gracias por permitir que esté despierto y alerta a lo largo del día de todo lo que sucede en el tráfico que nos rodea… en todo momento me siento y estoy protegida y envuelta en una red de seguridad que nos ha sido proporcionada… dondequiera que vaya hoy… todos los conductores están sanos, de buen humor y alertas de su conducción… protegidos de todo daño en su propia red de seguridad… y la moto circula suavemente y de forma fiable… nos lleva de vuelta a casa al final del día.

Imagino un ángel, con sus cabellos flotando al viento, sentado en el hombro izquierdo de mi marido, despejándonos el camino, controlando el tráfico, siempre alerta ante cualquier disturbio, lo que me ayuda a estar completamente relajada en todo momento. Nos desplazamos por los hermosos paisajes de las Montañas Rocosas de Colorado durante horas, por lo que puedo observar fácilmente el tráfico pasar. Si miro a uno y otro lado, veo que los ocupantes de los coches a nuestro lado nos saludan, sonríen, nos hacen el signo de la victoria, algunos incluso nos muestran una sonrisa de oreja a oreja cuando pasamos. Todo el mundo parece feliz de ver lo bien que lo pasamos, algunos nos desean suerte y que regresemos a casa sanos y salvos.

Sé que me llega de vuelta lo que he enviado con mi tapping: La vida es buena. Todo está bien, estamos a salvo. Hoy es un día maravilloso. ¡Gracias!

Siento como aumenta mi energía, parece como si me quitaran un peso de encima, mis sentidos se agudizan y focalizan. ¡Me encuentro en un trance de felicidad, que he creado haciendo EFT!

Salen a flote muchas ideas estupendas. Hago una ronda de tapping positivo con todas ellas, mostrando mi agradecimiento a medida que van surgiendo. Ha llegado el momento de perfilar en mi mente posibles talleres, clases virtuales, grupos y cosas por el estilo. Permanecen en mi cabeza hasta que más tarde encuentro un papel en el que anotar los detalles. ¡De repente parece como si el cielo fuera el límite para todos los objetivos! Aumenta mi creatividad, surgen más y más ideas en mi mente, mientras siento como me elevo espiritualmente y estoy del mejor humor posible.

¡La vida es realmente buena con EFT!

Con amor para todos….

Baerbel Froehlin, CHt./HynoCoach, EFT-ADV

Traducido por Eva Llobet Martí