Ranjana Appoo del Reino Unido comparte esta idea útil de su aprendiz de EFT.

Por Ranjana Appoo

Hola Gary,

Hace un tiempo atrás una de nuestras practicantes en entrenamiento me envió un mensaje electrónico, que una vez más demuestra el rol de la consciencia mientras se produce el proceso de sintonía. Era una nota pequeña pero me sentí lo suficientemente complacida como para querer decírtelo.

«Tenía un dolor muy agudo en mi costado apenas un momento atrás e hice tapping. El dolor comenzó a disiparse en cuanto empecé con el tapping, descendió a 0 en la escala de 10, ¡pero seguía volviendo en cuanto el tapping cesaba! Traté unas cuantas veces pero siempre sucedía lo mismo.

Entonces (¡inteligente de mí!) hice tapping sobre Aunque este dolor en mi costado derecho sigue volviendo después que dejo de hacer tapping… Se fue, y luego para estar segura continué: Este dolor se ha ido para siempre, este dolor no volverá – ¡y no ha vuelto! Es algo pequeño pero sin embargo… María.»

Desde que recibí este mensaje electrónico, he venido usando una variación de esta pequeña gema:

Aunque el dolor sigue volviendo a… (la parte específica del cuerpo) después que dejo de hacer tapping, elijo que la curación continúe y que me sienta realmente bien en mi cuerpo.

Esto ha sido muy útil para mis clientes que usan EFT para el manejo y control del dolor, específicamente para una dama con artritis que ha venido usando EFT por un período de tiempo relativamente corto (4 meses).

Aunque la inflamación y el dolor siguen volviendo a mis rodillas, caderas y columna vertebral después que dejo de hacer tapping, elijo que la curación continúe y que me sienta realmente bien en mi cuerpo.

Ella descubrió que esto le da horas de alivio del dolor.

Gracias por las lágrimas de alegría de las que soy testigo debido a EFT.

Amor y gratitud, Ranjana Appoo

Traducido al castellano por Laura Livov Escribir a Laura