Jasmina Kovacev de Nueva Zelanda nos recuerda que los golfistas tienden a tirar hacia el objeto que imaginan en sus mentes…ya sea en la calle, el green, un bosque o una trampa de arena. Una vez que identificas alguna imagen inadecuada, puedes hacer tapping para reducir el problema.

Por Jasmina Kovacev, Diplomada en Ciencias

Hola Gary,

He trabajado con una serie de golfistas y han tenido resultados impresionantes. Uno de los principales hallazgos para mí fue la conclusión de que cuando un jugador dice que algo no es un problema para él… pero él es apenas consciente de eso… se debe hacer tapping para disolverlo.

Cada vez que un jugador de golf está convencido de que un arbusto o alguna otra cosa no es un problema, yo sabía que él estaba siendo consciente de ello y la bola solía ir directamente a donde su conciencia se dirigía. Esa es la razón por la que pregunto frecuentemente al golfista «¿Estás haciendo conciencia de algo en particular, por delante de ti?»

Incluso puede pasarle inadvertido. Yo sigo a la dirección de sus ojos y de lo que observa y me doy cuenta dónde se detiene más tiempo buscando (no sólo echando una mirada), o si hay alguna expresión facial mientras él está mirando. Entonces le pregunto nuevamente: «¿Qué pasa con el arbusto?» Si oigo: «Sólo estoy consciente de él», entonces hacemos tapping. A menos que escuche: «¿Qué arbusto?», entonces digo, «OK, sigue adelante».

Jasmina Kovacev, Diplomada en Ciencias

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-CC Ir al Sitio WEB de Luis