Hola a todos,


Tenemos muchos reportes de EFT en dolor de garganta, congestión sinusal y otros síntomas del resfrío que desaparecen más rápido de lo normal. Este reporte de Gayla Sanders nos enfatiza EFT y puede impresionar a cualquiera que haya tenido la experiencia con un resfriado que nos tiene algunos días en cama. Muéstrele esto a su médico como una manera de aliviarlo sin drogas.

Hola Gary,

EFT es una activa parte de mi vida familiar y es la base de mi negocio de entrenamiento personal. En este caso en particular estuve muy preocupada de no logar hacer todo antes de que el extremo clima frío se posesionara de nuestra región. Esta preocupación era muy inconciente que ni siquiera la reconocí hasta días después de mi recuperación.

En horas el resfrío se presentó con 38°C de fiebre, laringitis, dolor muscular, dolor de garganta, y congestión sinusal y faringea. No había tiempo en mi vida para esa enfermedad, así es que hice tapping con fervor. Para esa tarde ya no tenía fiebre, ni dolor muscular y los otros síntomas eran menos fuertes.

Al día siguiente la mejoría continuó sin dolor de garganta, fui capaz de trabajar todo el día en el campo, apilar dos cargas de heno de 20 kg, ayudar a alimentar al ganado, reparar 7 frazadas para los caballos, cambiarle las frazadas a 5 caballos (a tres de ellos cambiárselas varias veces a medida que encontraba nuevas reparaciones que hacer) manejar varias millas en el carro de nieve hacia donde estaban los caballos de ida y vuelta y darle a mi poodle un paseo de 3 km.

Nuestro plantel de caballos es alto y sus frazadas son pesadas, ponérselas requiere fuerza y resistencia, sólo tuve que hacer un tapping para tener más fuerza y energía, durante este demandante día de actividades.

Gracias a EFT pude resistir un día completo de trabajo en el campo. Sin EFT habría pasado el día en cama con síntomas peores y mucha frustración de no poder hacer lo que debía hacerse a tiempo (esto basada en mi experticia de años de frío).

Al tercer día, estaba incluso más fuerte, la congestión sinusal y el malestar de garganta habían desaparecido y mi voz estaba fuerte, lo necesario para mantener mis sesiones de EFT sin que mis clientes se enteraran que había estado enferma.

En el pasado este tipo de enfermedad me hacía retroceder por 2 o 4 semanas, estoy muy excitada por esta solución. Un vecino tomó mis consejos y con mi ayuda su intolerancia al trigo relacionada con artritis de un nivel de intensidad de 10 bajó a medio.

Aquí esta mi estrategia básica

1.- Haga tapping directamente sobre el síntoma (congestión de nariz y garganta, dolor de garganta, laringitis, fiebre, dolor muscular, y debilidad).

2.- Fuerte intención de estar bien, con harta cantidad de amor, perdón y aceptación dirigido a mí misma y a mi cuerpo. Hacer tapping con decretos hacia el cuerpo como yo sé que puedes dejar ir esto, lo siento, sé que puedes sanar.

3.- Hacer tapping soltando la resistencia y permitiendo la sanación energética.

4.- Hacer tapping en la relajación, concentrándose en la respiración sanadora y sintiendo la sanación a través de tu cuerpo.

5.- Hacer tapping viéndome a mí misma alineada y llena de salud.

Gary, aparte de compartir EFT y tu consejo de usarlo en todo, siguiendo la intuición ha dado a gente como yo la oportunidad de explorar y expandir mi experiencia de sanación. ¡Qué regalo más maravilloso me has dado!

Gracias

Gayla

Traducido por Viviana Flen – Escribir a Viviana