Saludos a todos/as,


Christine Hines del Reino Unido nos muestra co?mo EFT puede levantar a una cliente de profundidades emotivas a una maravillosa nueva vida.

Por Christine Hines

Estimado Gary,

Recientemente recibi una larga carta de una cliente que habia venido a verme unas seis veces en total, la ultima vez el pasado diciembre. Es una señora que tiene un largo historial de una severa depresion y muchos años de anti-depresivos. Durante ese tiempo intento, además, suicidarse. Había muchos aspectos en su vida que habían sido angustiosos. Al dejarme ese diciembre (hacía unos 3 meses) me dijo que me escribiria para dejarme saber cómo le iba. A continuación sigue un extracto de su carta reproducida con su permiso:

«Sin embargo, más que nada, no puedo creer la diferencia en mi; estoy feliz. Me río todo el tiempo. Duermo bien. No tengo problemas para socializar y me siento maravillosamente, como una nueva persona. Mi confianza y capacidad para ocuparme de las cosas están en un nuevo nivel.

Durante todos los años que sufrió de depresión y ansiedad hubo momentos en que quería darme por vencida. Nunca me sentia bien tomando anti-depresivos y habia decidido que no iban a ser parte de mi vida. Habia probado muchas terapias y libros de auto-ayuda y CDs pero, aunque la teoria era comprensible, nunca parecieron funcionar para mi.

EFT es la mejor herramienta que tengo en mi caja de herramientas. Puedo utilizarlo cómo y cuándo sea necesario sabiendo que funciona. Tenemos la capacidad de hacer que nuestras vidas sean lo que queremos que sean; todo lo que hace falta es «la herramienta adecuada para el trabajo.»

Si EFT fuera de un color, seria amarillo brillante como el sol o un verde exquisito como los campos ondulados o azul brillante como un cielo claro en un bello día de verano. Es todas estas cosas y más.

Gracias por toda su ayuda.»

Creo que estas palabras resumen el maravilloso regalo que EFT es para todos.

Con cariño,

Christine Hines

Traducido por Gladys Muñoz Escribir a Gladys

InEnglish.gif