Mucha gente cree tenerle miedo al fracaso pero lo que realmente tienen es miedo al éxito, sienten que no lo merecen. Esto trae como consecuencia que no tengan definidas metas positivas y manejan una mezcla de positivo con negativo. Lo negativo es que creen que vendrá junto con el éxito o que se requiere primero pasar por ello para tenerlo. EFT ayuda a eliminar estas asociaciones negativas a ser exitoso abriendo camino a las metas.   

Superando el Miedo a tener Éxito para lograr tus Objetivos

El criticarnos es seguir permaneciendo donde estamos. EFT ayuda a liberar emociones negativas como la ansiedad y el miedo curando la raíz del problema, haciendo que el cliente lo asuma, acepte, perdone y entonces pueda seguir adelante, desarrollando su poder personal. 

El uso de EFT para recuperar nuestro poder personal

Tapping’ para mejorar tu intuición

¿Quién crees que eres?

El poder de EFT se muestra al obtener resultados positivos en la limpia de pensamientos, sentimientos, patrones no deseados, eventos y comportamientos. La mayoría de la gente utiliza esta técnica sólo cuando se enfrente a una necesidad, pero se recomienda usar EFT como una práctica diaria, no sólo para liberar lo negativo, sino para anclarte más a lo positivo y crear una vida más fabulosa.

EFT en la Vida Diaria