Hola a todos / todas:

Lean como Martha Stewart hace tapping en sustitución en su nieta (Nathalie) a las 3 am con modestos resultados. Ella dijo, “me di cuenta de que necesitaba hablar como si yo fuera Natalie.” Y, después de eso el resultado fue completo. Una buena lección aquí.

Por Martha Stewart

Querido Gary,

Actualmente mi hijo y su esposa y mis 2 pequeñas nietas están temporalmente viviendo con nosotros en nuestra casa. A las 2:30 am Natalie, quien tiene 2 años, se despertó llorando. Escuché su lamento por su papito y mamita. Su llanto me despertó y ya no me pude dormir así que finalmente me levanté a las 3 am, y bajé por las escaleras a leer un poco.

Escuché su alboroto y supe que algo estaba pasando en su cuerpo que la estaba molestando (¿le estarían saliendo los dientes? ¿dolor de garganta? ¿infección en la garganta?). Mientras estaba leyendo algunos de tus boletines, leí 2 historias sobre calmar bebes afligidos.

Decidí hacer algo de tapping en sustitución para Natalie para que se pudiera dormir (¡y para que sus papas se pudieran volver a dormir también!). Al principio estaba haciendo tapping, “a pesar de que Natalie está afligida, a pesar de que Natalie no se siente bien”, etc. Ella se calmó algo, pero el llanto de malestar volvió en unos pocos minutos. Mientras continuaba mi lectura de las historias de éxito con niños, me di cuenta que realmente necesitaba hablar como si yo fuera Natalie. Así que realicé varias rondas de tapping,

A pesar de que estoy molesta, a pesar de que no puedo decirle a mamita y a papito qué es lo que me está molestando. A pesar de que mi cuerpo me duele, continúo siendo una buena niña.

A pesar de que estoy un poco afligida, no puedo dormir.

Sentí un cambio de energía dentro de mí cuando estaba terminando, escuché por el llanto y éste se había detenido. ¡Ella había estado inquieta por 2 horas y repentinamente la casa estaba en silencio! Sin ruido. Estoy segura que el tapping alivió algo en ella y le hizo que se calmara tan rápido a este punto. Ella se durmió profundamente por el resto de la noche. Ella tuvo algunos dolores en su garganta, los cuales el doctor descubrió cuando mamá la llevó para un chequeo. A pesar de eso ella durmió profundamente el resto de las noches.

Marty

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez – Escribir a Jesús Alfredo – Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif