Compartan el artículo de David Abel (del Reino Unido) con sus amigos con diabetes y con sus doctores. Mientras no todos los diabéticos responden tan rápidamente al EFT (unos necesitan más trabajo de detective), esta experiencia tiende a proporcionar esperanza donde otros puedan haberse rendido..

Por David Abel

Recientemente estaba demostrando EFT a un grupo en Clearwater, Florida. A la mitad de la reunión, una de las damas tomó su celular y llamó a su esposo a casa y le dijo, “¡tienes que venir aquí y ver esto!”. Esta encantadora dama era enfermera en un hospital local. Ella ha sido testigo de cómo 4 personas han respondido a EFT y sabía que esto era para su esposo.

Quince minutos después John entró. El tiene 71 años de juventud, corpulento y con una gran personalidad. John ha sido tipo 1, dependiente de la insulina la mayor parte de su vida. El también ha experimentado mucho dolor en sus coyunturas (artritis).

El se sentó enfrente de mí, nuestras rodillas casi se tocaban. Seguida de una pequeña introducción a EFT, se le enseñó la secuencia del tapping. La frase de inicio que realizamos no era complicada: Aunque soy diabético… él realizó una ronda, incluyendo el 9 Gama. Mi sugerencia fue que regresara a casa y tomara una lectura del azúcar en su sangre, después disfrutara de una ronda de EFT y tomará una 2da medición y monitoreara los resultados. Este fue un plan de acción acordado.

El preguntó si EFT trabajaría para la artritis, así que lo intentamos. Aunque tengo dolor en mis nudillos, rodillas y piernas… no habíamos llegado al punto de la clavícula y él comentó que se sentía diferente. “no es más el mismo dolor”

Aunque tengo todavía esta restante incomodidad… para el final de la segunda ronda él estaba libre de dolor. Su cara estaba transformada – podías visiblemente ver que él no estaba experimentando más dolor.

Después de una semana él me envió un email. John está usando EFT para todo. Su dosis de insulina se ha reducido considerablemente. Su dolor de la artritis está bajo control.

El email de John está abajo. Gracias a la simplicidad de EFT, la vida de John ha cambiado.

David

Quería hacerle saber de mi progreso en mi primera semana de usar la técnica de EFT que me enseñó para controlar mi diabetes. La primera vez que la hice bajé mis niveles de azúcar 8 puntos. El siguiente día, 12 y el siguiente, 16. Como ejemplo sería que me revisé la azúcar y ésta era de 123. Usé EFT, esperé 10 minutos, me revisé otra vez y era de 97.

También tomo 22 unidades de insulina en la mañana y 18 en la noche. Después de unos pocos días solamente tenía que tomar 12 unidades en 24 horas. Después de eso tuve 2 días en los cuales no tomé insulina. También no he estado comiendo algo dulce en la noche.

Además unos dos días después de practicar EFT lo usé para mi dolor de cabeza y mi dolor desapareció después de 2 rondas de EFT.

Otra cosa más – hoy desperté con mucho dolor, tanto que no me podía mover (por mi artritis) usé EFT otra vez y el dolor se fue y estuvo lejos todo el día. Fue sorprendente. Que milagro no tener dolor en todo el día.

Gracias por enseñarme esta maravillosa herramienta, le mantendré actualizado de mi progreso.

Gracias, Gracias, Gracias. John F.

Otra actualización.

David,

Aquí esta mi última actualización usando EFT para mi diabetes. Fui a ver a mi doctor ayer y me analizó mi nivel de azúcar de la semana pasada. He realizado EFT 4 veces al día en la última semana. Después de ver los resultados él tomó una decisión de quitarme mi pastilla de azúcar que tomo en la noche (Actos), y me dijo que solamente tomara insulina una vez al día en el desayuno.

El también redujo la cantidad de insulina a 10 unidades. Solía tomar 22 unidades en la mañana y 18 en la noche, como podrás ver, redujo mi aplicación diaria de insulina en 30 unidades. El me dijo que no necesitaba revisar mi nivel de azúcar a menos que sintiera algo diferente y comenzar a revisar una semana antes de mi siguiente cita a principios de enero. Te mantendré informado. Qué agradable regalo para esos días de fiesta, no necesitaré revisar mi azúcar y sólo tengo que inyectarme una vez al día con tan poca dosis de insulina. Gracias otra vez por enseñarme esta maravillosa herramienta. John F.

Otra actualización.

Tengo una actualización interesante de John el diabético. John se ha estado realizando tapping 3 veces al día. Las lecturas del azúcar en la sangre se redujeron y bajó el consumo de insulina – pero continuaba tomando su pastilla Actos. Después de unos días de bajar sus inyecciones de insulina su esposa informó que él estaba apático y no era muy receptivo. Ella llamó al 911 y él fue llevado al hospital.

El doctor informó que la pastilla Actos le estaba proporcionando mucha azúcar a su cuerpo. Su medicamento cambió. No más pastillas Acto y solamente 10 unidades (en lugar de 40) de insulina cada mañana – una reducción del 75% de insulina en 3 semanas. No más dobles dosis de insulina.

EFT ha reducido su dosis de insulina de 40 unidades a 10 unidades cada día.

John y su esposa se han convertido en unos grandes apoyos para EFT. Ellos están invitando a sus amigos a mis talleres. Espero que esto motive a todos los practicantes de EFT a compartir EFT con los diabéticos.

Los mejores deseos.

David Abel

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez «Escribir a Jesús Alfredo»:mailto:[email protected] «Ir a su Sitio WEB»:http://www.chuycruz.tk