Linda Zelizer, creció pensando que Dios la castigaba porque ella era “mala”. Mientras hacía tapping en este asunto, llegó a este enfoque único y espiritual.

Hola Gary,

He estado usando y leyendo todo el boletín desde hace 2 años. Como muchos otros, me he quedado atónita y gratamente sorprendida con los resultados. Habiendo trabajado como terapeuta por 30 años, e hipnotizadora por 25, he explorado varias herramientas y técnicas para sanar. También trabajo como directora espiritual, y me gustaría compartir una experiencia que tuve al hacer un trabajo personal.

Algunos antecedentes: tengo una hermana gemela, y durante la epidemia de polio de 1950, yo lo contraje y ella no. Como niña pequeña, mi “historia” era que Dios me estaba castigando porque yo era “mala”. Mi hermana no se enfermó porque era “buena”. Comencé a trabajar en esas creencias, usando varias perspectivas, pero seguía “atascada”. Como soy persistente continué haciendo tapping.

De repente, se me vino una imagen de mí como adulta haciendo tapping en mí de joven, y el Dios antropomórfico vestido en batas blancas y barba blanca apareció en la escena. Con una mano, “Dios” hizo tapping en mi parte adulta y con la otra mano “Dios” hizo tapping en mi parte joven. Al mismo tiempo, mi parte adulta seguía haciendo tapping en mi parte joven. Usé el atajo de los puntos de tapping e hice una ronda de los puntos de 9 gama. Frases de “Dios”:

Estoy contigo siempre y en todo momento.

Eres especial para mí.

Te quiero como eres.

Eres una gran niña y una gran mujer.

No estabas siendo castigada.

No castigo a las personas.

“cosas” suceden.

Comencé con un nivel de intensidad de 6 en una escala de cero a 10 y, después de varias rondas de tapping, comencé a sentirme mucho más calmada y despejada, alrededor de un 2. Podía sentir como sucedía un cambio cognitivo. Sé que todavía no termino, pero “Dios” es un sanador poderoso para mí. Esto mismo lo he utilizado con otras personas, especialmente con algunas que están conmigo en la dirección espiritual, y hemos logrado maravillosos resultados. “Dios” o un poder superior se han aparecido como Jesús, María, Buda, etc.

Gracias Gary por compartir tan generosamente esta técnica maravillosa conmigo y con otros miles.

Con mucha gratitud,

Linda Zelizer MS, PD

Traducido por Laty Naime, escribir a Laty