Dolor por cáncer cervical y ser específico – AHEFT

Krysti Wesley nos da este uso creativo de “volviéndose concreto” sobre el intenso dolor de un paciente. Mis comentarios están intercalados en el mensaje..

Por Krysti Wesley

Hola Gary,

Amo completamente este curso y estoy consiguiendo unos resultados increíbles para mí misma y mis clientes. Hasta ahora no hay nada en que no lo pueda usar.

COMENTARIO DE GARY: ¡Bien! Deduzco que estás ”probándolo para cualquier cosa” tal como sugerí en el Curso de EFT. ¡Sigue así! Sin embargo, no conozco a nadie que haya estado en esto durante un tiempo y consiga el cien por cien. Algún día con seguridad “tropezarás” en alguna gente que no avanzará cuando “debería” o alguna dolencia “obstinadamente” seguirá en su sitio. Estas son oportunidades, por supuesto. Son los retos que nos mueven hacia el siguiente nivel de Maestría.

KRYSTI SIGUE: La más increíble hasta ahora es una mujer que ha tenido cáncer cervical. Vino a mí para recibir tratamiento ya que su especialista no le daba alivio a su dolor. Cuando llegó, era obvio que tenía mucho malestar. Uso varias modalidades diferentes dependiendo de lo que el cliente necesita, pero ya que acababa de recibir mi curso de EFT, decidí ir directo al grano.

Tenía un dolor increíble cuando iba al baño y no podía sentarse cómodamente en ninguna silla. Comprobé su escala de intensidad (intensidad de cero a diez) y dijo que estaba en ¡veinte! Primero usamos la frase “aunque tengo dolor en mi útero”. No parecía que hubiera mucho cambio así que cambiamos la frase a “aunque tengo dolor en mi vagina” y ¡bingo! Bajó a cinco en la primera ronda. En la tercera ronda, ella estaba libre de dolor y el dolor había desaparecido de su cara. Había una luminosidad en su energía entera.

COMENTARIO DE GARY: Gracias por esto. Es un ejemplo creativo de ser concreto y hacer un cero sobre la naturaleza precisa del dolor. Con frecuencia he visto un dolor que de otra manera era inamovible, remitir después de usar con un lenguaje preciso con el problema. También he visto problemas físicos tozudos desvanecerse después de dirigirse a las causas emocionales subyacentes que pueden estar allí. El artista con estos procedimientos normalmente tiene varias entradas a través de las cuales enfocar el problema.

KRYSTI SIGUE: Al día siguiente, me informó que había sufrido algunas náuseas y retortijones de estómago varias horas más tarde que duraron una hora. Esto fue hace unas seis semanas y no ha habido recurrencia del dolor desde entonces. Hay otros aspectos en los que ella está trabajando sobre por qué el cáncer sucedió… pero está muy contenta.

COMENTARIO DE GARY: No sé porqué las náuseas y retortijones de estómago. Sin embargo, he visto muchos casos físicos en los que los síntomas temporalmente “empeoran” antes de remitir. Es como si el cuerpo se librase él mismo de alguna clase de toxina y el proceso crease un “empeoramiento” aparente del problema hasta que el culpable es expelido o sacado. Es una suposición mía por experiencia. No es un consejo médico.

KRYSTI SIGUE: Así que una vez más, muchas gracias. He estado buscando una terapia más fácil y más rápida para mis clientes y ésta en conjunción con mi otro trabajo es fantástica.

Abrazos

Krysti Wesley

Traducido por Juan Carlos Vega Escribir a Juan Carlos

   

Deja un comentario