Aquí tenéis un ejemplo útil de reacción retardada de EFT. Mi agradecimiento a ti, Janet Berg, por enviarlo.

Por Janet Berg, C.C.Ht.(Terapeuta Clínica Certificada de Hipnosis), EFT-ADV (EFT-Avanzada)

Querido Gary:

El fin de semana pasado impartí un taller de EFT Nivel 1. Dos días después, recibí una emocionante llamada de Andrea, una participante. Ella me contó que unas 6 semanas antes había ido de viaje a las Bahamas, en el que llegar allí fue más que frustrante (equipaje extraviado, etc.) Para colmo de males, se cayó y se hizo daño en la pierna, y el resultado fue un bulto grande que no se iba. Los rayos X no mostraron fractura, pero aún tenía dolor.

Tras el taller, ella estaba un poco escéptica todavía, pero decidió hacer tapping en el bulto. Se hizo tapping en todo lo que había sido frustrante respecto al viaje, en el bulto y en el dolor, y entonces pensó «bueno, que sea lo que sea,» y lo dejó estar. Más tarde hizo tapping en lo que quedaba de la rabia, y se fue a la cama.

Por la mañana, ella simplemente se estiró con naturalidad para tocarlo, y se quedó emocionada al descubrir que ¡había desaparecido por completo! Sólo quedaba un poquito de sensibilidad. Ella me dijo que ahora creía, y que estaba emocionada por empezar a trabajar en su propio Proceso de Paz Personal.

¡Me encanta EFT!

Janet Berg, C.C.Ht., EFT-ADV

Traducido por Ana Saval-Badía Escibir a Ana