Annie Bathgate nos ilustra claramente lo muy conveniente que puede ser EFT a distancia.

Por Annie Bathgate

Hace poco, tuve la oportunidad de flexionar mis músculos de EFT con mi marido, un ingeniero informático y persona muy lógica e incierto cuando se trata de técnicas curativas alternas. Una mañana le llamé al trabajo para ver como estaba. Me dijo que tenía un dolor realmente malo y que estaba empeorando.

Le ofrecí que probara EFT por teléfono, diciéndole que lo único que tenía que hacer era tapping en el punto karate y que yo le sustituiría los demás puntos. De mala gana, aceptó, ya que el dolor de cabeza parecía ir aumentando. Cuando le pregunté, el dolor estaba en un 7 de una escala de 10 y seguía subiendo. Encuentro extremadamente efectiva la técnica de las Elecciones de EFT, especialmente por teléfono, así que hicimos tapping sobre, Aunque tengo este dolor de cabeza, elijo aceptarme.

Después de una ronda con mi marido haciéndose tapping en el punto karate y yo sustituyendo los otros puntos de tapping por él, no hubo diferencia. A lo largo de mi experiencia con EFT, sé que puede ser efectivo con dolores de cabeza. Persistencia es la clave. Sabía que había un aspecto emocional que tratar así que le pregunté como le iba en el trabajo.

“Ay, en este momento es muy agobiante”, respondió. “Tenemos un gran proyecto pendiente para finales de mes y hay tanto por hacer”. Sugerí que intentáramos hacer tapping sobre esos sentimientos agobiantes. Aunque estoy muy agobiado en el trabajo, elijo aceptarme”.

Después de una ronda le pregunté como se sentía. Oí como soltaba una risita incrédula por el teléfono. Dijo “No me lo puedo creer. Mi dolor de cabeza está sobre un 4”. Le ofrecí hacer un poco más y después de dos rondas más, su dolor de cabeza estaba en un 0. No es necesario decir que mi marido está convencido de EFT y ahora es mi cliente favorito.

El poder de esta técnica me emociona, ya que soy una terapeuta que quiere ayudar a la gente de manera efectiva. Estoy humildemente agradecida por haber sido guiada a esta técnica para integrarla en mi consulta terapéutica. Día tras día soy capaz de aliviar el sufrimiento de las personas gracias a EFT.

Agradecidamente,

Annie Bathgate

Traducido por Ester Muro Rodríguez Escribir a Ester Ir a su Sitio WEB