Hola a todos,

Aquí tenemos un uso interesante de EFT a distancia que podría expandirse para cubrir una gran cantidad de problemas de los niños. Lean este informe por Roger Dawson y vean cómo podrían adoptarlo para ayudar a los niños que conocen.

Por Roger Dawson

Hola Gary,

Recientemente me pidieron si yo podría ayudar a una niña de tres años que había empezado a morder a su hermano y a sus amigos en el jardín de infancia. Esto había estado pasando durante tres semanas o así y se estaba poniendo peor. Ya que la pequeña es bastante movida, yo sugerí que podríamos usar EFT mientras la pequeña dormía.

Cuando estuvo profundamente dormida, su madre sostuvo su pie izquierdo con su mano izquierda, yo sostenía su pie derecho con mi mano izquierda y su madre tenía mi muñeca izquierda con su mano derecha. Juntos, concentramos amor a la pequeña y su madre continuó haciéndolo mientras yo hacía tapping con mi mano derecha usando esta frase preparatoria:

Para Martina, aunque yo tengo este problema de morder, no quiero hacer daño, yo acepto todo mi ser, he hecho esto en el pasado pero ya no siento más necesidad de ello.

Dije esto tres veces, cada vez diciendo “para Martina” antes de empezar. Luego hice dos rondas para “este problema de morder” y “el problema de morder de Martina”.

El día después, ella fue a morder a alguien pero cambió de idea y simplemente retiró su cara y desde entonces ni siquiera se ha ofrecido a morder en absoluto. Rotundo éxito.

He tenido mucho éxito proporcionando curación espiritual, lo cual es una habilidad que me ha venido desde que me recuperé del cáncer. Ahora uso EFT para quitar del camino las emociones antes de la sanación y engrandece la efectividad de la reparación del alma.

Saludos, Roger Dawson

Más artículos sobre problemas infantiles

Traducido por Juan Carlos Vega – Escribir a Juan Carlos