EFT Alivia un dolor de muelas y después vuelve a fijar una muela podrida – AHEFT

AHEFT

Publicado: febrero 21, 2021

Hola a Todos / Todas


Este artículo de Melloney Atuahene del Reino Unido debería ser leído, estudiado, vuelto a leer y después enmarcado. Ilustra el valor del uso persistente de EFT sobre un dolor de muelas ‘imposible’ causado por una muela podrida.


Después de utilizar EFT una noche para un dolor insoportable de muelas, informa…


“Ningún vestigio de dolor. Ni siquiera podía hacer para que me doliese la muela. Aún estaba algo suelta pero sin dolor en menos de 5 horas (¡quizás sólo 20 minutos!). Anteriormente habría tenido que esperar entre 7 a 10 días tomando antibióticos para que desapareciera el dolor del todo.”


Siguió haciendo tapping regularmente durante 3 meses para que el diente se volviese a fijar y volviese a la normalidad. De camino, reconoció algunas razones emocionales causantes del problema con el diente y las resolvió también. El resultado… ¿?


“…unos 6 meses más tarde, me di cuenta que estaba comiendo frutos secos en ese lado de la boca. La muela estaba firme – sin señal de estar suelta y sigue así.”


De nuevo os digo que estudiéis este caso bien. Además, os ruego reconozcáis las posibilidades que esto ofrece para enfermedades como cáncer, esclerosis múltiple, lupus y otros. Si podemos revertir una muela podrida, ¿por qué no revertir otras enfermedades?

Por Melloney Atuahene

Durante unos 6 años he sufrido un grave dolor de muelas que armaba una guerra en mi boca dos veces al año, a veces 3. La razón por la que siguió durante tanto tiempo es que cada vez que iba al dentista estaba tan dolorida que me recetaba antibióticos y me sacaba una promesa de que volvería al acabar el tratamiento de antibióticos para extraer la muela. Por supuesto, nunca volví.

La vanidad dictó que guardara esta muela, aunque estaba muy suelta y el dentista me dijo que estaba podrida y nunca volvería a fijarse al sitio. Insistió en que si no la extraía seguirían saliendo quistes que causaban esa tortura dos veces al año.

Una noche de domingo a las 2 de la madrugada me despertó el PEOR dolor de boca jamás. No tenía analgésicos y NINGUNA OTRA COSA calmaría esta agonía. Estaba demasiado dolorida para ni siquiera considerar la hipnosis para calmar el dolor, y en ese momento me acordé que hacía poco había descargado el manual de EFT – y mis experimentos con clientes habían producidos ‘resultados interesantes y sorprendentes’, aún así estaba convencida que era otra ‘nueva moda pasajera Americana’.

¡En esos momentos estaba tan desesperada que habría incluso acudido a un hechicero! Así que sin nada que perder me puse a hacer tapping. A los veinte minutos estaba haciendo tapping sobre este dolor y pensando ‘sabía que no iba a funcionar’ y de repente eran las siete de la mañana.

Estaba despierta y espabilada, y confusa. Ningún vestigio de dolor. Ni siquiera podía hacer para que me doliese la muela. Aún estaba algo suelta pero sin dolor en menos de 5 horas (¡quizás sólo 20 minutos!). Anteriormente habría tenido que esperar entre 7 a 10 días tomando antibióticos para que desapareciera el dolor del todo.

Esto era materia de Saúl en el camino a Damasco. ¡CONVERSIÓN INSTANTÁNEA! Ningún cliente mío se escapaba de una dosis de EFT. Durante las próximas 2 semanas noté un aumento de confianza y auto-estima, y no estaba dispuesta a tolerar comportamientos irrazonables de los demás. Defendía mis principios y no toleraba malas situaciones simplemente para mantener la paz.

Entonces se me ocurrió una idea. ¿Y si pudiera conseguir que se fijara la muela a pesar de lo que dijera el dentista? Así que me propuse ser consistente y resuelta y hacer tapping durante los próximos 3 meses. Durante ese tiempo, de día y de noche, hice tapping para que la muela fuera sana y se fijara firmemente de nuevo en su cavidad, suficientemente fuerte para que yo pudiese comer frutos secos, etc. Estimé que si la muela iba a tener que volver a enraizarse, debería ser realista y darle un periodo de 3 meses.

COMENTARIO DE GC: Lo que sigue a continuación es el reconocimiento por parte de Melloney que un problema emocional – ira – era la causa probable de su problema de muela. A menudo, al utilizar EFT de manera persistente sobre un problema físico, los problemas emocionales subyacentes de repente ‘asoman la cabeza’.

Durante esa época, de repente me di cuenta de algo. Seis años atrás, empecé la relación que tenía con mi pareja actual. Incluida en esa relación iba su hija de 22 años de edad quien aprovechaba cualquier oportunidad para dejarme claro que yo era una usurpadora y no sería nunca bienvenida. Lo que me dejó atónita era lo ciego que estaba mi pareja a su comportamiento. No tenía ningún reparo en humillarme públicamente, pero lo hacía de tal manera que se podría pensar fácilmente que yo era demasiado sensible y ella podía negarlo.

Para entonces cuestionaba mi propia cordura y tragaba y rumiaba toda esta injusticia. Por supuesto, iba deteriorando – y al ser la ‘terapeuta’ de la familia se esperaba de mí que fuese controlada y no me dejase llevar por estallidos de ira – la manera habitual de auto expresarse en esa familia.

Cuando finalmente comprendí que la IRA era la causa raíz de todas mis maquinaciones con esta familia, hablé claro sobre la situación – la resolví (ella y yo ahora somos amigas). Se me había olvidado por completo que quería fijar mi muela – cuando de repente, unos 6 meses más tarde, me di cuenta que estaba comiendo frutos secos en ese lado de la boca. La muela estaba firme – sin señal de estar suelta y sigue así.

Es interesante que cuando les hablo a otros colegas sobre EFT y deciden descartarlo, como lo hice yo, lo que les ‘convierte’ es mi ofrecimiento de una sesión de prueba – ¡y montones de ira han sido liberados! Parece ser que la ira nos vuelve ciegos, sordos y mudos – ¡(figurativamente hablando, claro está)!

Melloney Atuahene

Traducido por Vera Malbaski Grau – Escribir a Vera

Artículos Relacionados

EFT para el temor al cáncer de mamá – AHEFT

*Hola a todos y todas,* * * *La Dra. Kiya Immergluck utiliza EFT para ayudar a una clienta con sus temores intensos. Ofrece esta perspectiva hacia el final de su artículo, «Molly cree que EFT «curó» s…