EFT Ayuda a controlar una Migraña en el Camino – AHEFT


Mientras chatea por internet con una amiga, Nina Zamudio se entera que el marido de su amiga está en carretera y tiene una fuerte migraña. Escribe instrucciones, que su amiga pasa a su marido y hace tapping a distancia al mismo tiempo con buenos resultados. Escribe a Nina

¡Hola!

No puedo creer que tenga una historia que presentar. Con todo y que ya he visto todos los DVDs de entrenamiento y, esporádicamente uso EFT en mi misma, comúnmente olvido que es un buen recurso “que tengo a mano.”

Estaba chateando en línea con mi amiga Tammy, cuyo esposo Jimmy estaba en un viaje en coche hacia un torneo de tiro. Aparentemente ella estaba tratando de surtir una receta para la migraña de su esposo en alguna farmacia por la cual pasara él en su trayecto. Ella estaba teniendo problemas en encontrar una farmacia que la tuviera en existencia y cuando la encontró, sólo vendían ésta en cantidades de 6, lo cual era bastante caro. No lo tomé mucho en cuenta, ya que pensé que había olvidado sus píldoras y que sólo eran “por si acaso” tenía migraña. Conforme seguimos chateando de repente ella dijo“¡no es posible, acaba de pasar el pueblo al que estaba llamando para que surtieran la receta!” y le pregunté “¿Tiene migraña en este momento?” ella dijo “Sí, sí, realmente fuerte.”

Le dije, “está bien, esto va a sonar como “fuera de lugar” pero sólo síguelo”…

Ahora, sé que Jimmy normalmente no estaría de acuerdo con algo como EFT porque pensaría que sería algo muy loco, pero pensé que valía la pena hacer el intento. Decidí hacerlo por él ya que estaba sufriendo e iba en la carretera.

Le escribí a ella lo que debía de hacer:

“Haz que Jimmy tome 3 dedos de su mano derecha y frote un punto que se encuentra a la izquierda de su esternón, arriba del corazón. Haz que lo frote en círculos y sentirá un punto sensible doloroso (tiene que frotar lo suficientemente fuerte para encontrarlo).

Cuando lo haya encontrado dile que lo frote en círculos por lo menos 45 segundos sin parar, un minuto si puede aguantar. Entonces dile que haga tapping arriba de su ojo (donde nace la ceja) por 5 segundos, al lado del ojo, por la sien pero más cerca del ojo (5 segundos) y después bajo del ojo/hueso del globo ocular (5 segundos).”

Me escribió. “Está bien, se lo voy a copiar y pegar…te das cuenta que va a levantar las cejas y decir “Están bromeando.”

Me reí conmigo misma.

Al final, hice tapping a distancia, diciendo la frase preparatoria e hice tapping por él.

“Aunque Jimmy tiene esta migraña dolorosa…”

Ella me escribió “Pobrecito, en realidad le debe de estar doliendo ya que está INTENTÁNDOLO…dice que ya encontró el punto sensible…”

Seguí haciendo tapping por él.

Ella me escribió: “Últimas noticias”:”Esta cosa del tapping está muy bien.”

Después: Últimas noticias: “En realidad me siento mejor.”

Después: Últimas noticias: “Eso me dio una buena porción de alivio.”

Todo esto tomó como 15 minutos de ir de una fuerte migraña a un estado bastante manejable. La víctima, la cual normalmente estaría completamente escéptica y que nunca había escuchado algo así como EFT, logró alivio de técnicas que fueron compartidas de amiga a amiga a esposo. ¿Mencioné que yo estoy en California, ella estaba en Texas y él estaba en la carretera que iba a Lousiana mientras hicimos esta transmisión de EFT de computadora a computadora y a teléfono celular? ¡Ah!, ¡Y ahorró $225 que iba a costar surtir la receta de emergencia que les iban a dar!

¡Gracias por las herramientas para ayudar a otros necesitados!

Nina Zamudio

Traducido por Laty Naime – Escribe a Laty

Deja un comentario