EFT ayuda a disolver el nerviosismo antes de una reunión importante

Hola a todos,

Este es un gran caso de uso de EFT. Mucha gente sufre de nerviosismo antes de una reunión, y Sharon Elaine no es la excepción. Ella nos da un detalle preciso de cómo ella colapsó este importante problema y de lo impactada que estaba de lo calmada que se sintió cuando esta reunión tuvo lugar.

Por Sharon Elaine

EFT estuvo a mano en mi reciente visita a California. Estuve ahí visitando a mi hermana, y también tuve que reunirme con mi publicista australiano (que justo estaba en Los Ángeles esa misma semana). Estaba muy nerviosa de reunirme con él (media nerviosa y media excitada). En la mañana cuando me estaba preparando hice tapping cuando comencé a sentirme nerviosa. En un momento oí mis pensamientos que decían tu no puedes ir, vas a quedar como tonta, quédate aquí. Hice tapping en

A pesar que tengo miedo de parecer tonta

A pesar de que él no se impresionará conmigo

A pesar que me siento gorda y poco atractiva

A pesar que no me siento exitosa y confiada como un autor confiado debería sentirse

No fue solamente el miedo potencial a conocer alguien importante para mi, también tenía que manejar el automóvil de mi hermana por un lugar desconocido de California. No estaba segura sobre el estacionamiento ni nada. Cada parte de esa reunión en la que pensaba me atemorizaba. No pude encontrar ninguna cosa en la que focalizarme. Entonces empecé con:

A pesar que sé que me voy a perder y no tendré dónde estacionarme…

A pesar que los otros conductores sabrán que yo no sé donde voy…

A pesar que sé que cuando llegue ahí estaré sudada y poco atractiva…

De alguna manera estuve lista, me subí al auto y comencé a conducir. Mientras conducía no pude hacer tapping por lo que decidí hacerlo mentalmente todo el camino. Aquí está cómo lo hice.

A pesar que estoy muy nerviosa, estoy segura que no daré una buena impresión…

A pesar que creo que no podré ser yo misma…

A pesar que pienso que los escritores famosos deben estar más allá de todo este nerviosismo…

A pesar que me siento tonta por estar tan nerviosa…

A pesar que creo que no le voy a gustar, ni le va a gustar mi propuesta del libro…

A pesar que hice todo ese trabajo en esas propuestas y pienso que él las tomará y me las devolverá sin leerlas…

A pesar que estoy segura que él se dará cuenta que no sé para donde voy…

Tuve la reunión y estuve increíblemente relajada. Fue impactante. Encontré el lugar fácilmente. Encontré estacionamiento fácilmente, lo que me impactó. Me encontré con mi publicista y él tenía a la persona que iba a diseñar la portada de mi nuevo libro. No estuve nerviosa con estos cambios de planes y estuve feliz de conocerlo.

Fui enteramente yo misma durante la reunión y parece que los encanté y yo los adoré. Me reuní con ellos por una hora y media y solo sentí cosas positivas. A mi vuelta sólo estuve agradecida. Funcionó mejor de lo que esperaba en algo que significaba mucho para mí.

Sharon Elaine

Traducido por Viviana Flen Escribir a Viviana

Deja un comentario