EFT ayuda a un niño pequeño a tomar la medicina contra la tiña – AHEFT

Hola a todo el mundo,

Este breve artículo de Lynda Poole nos recuerda “¡Usar EFT para todo!”. Por favor consulte a su doctor para todo problema médico.

Por Lynda Poole

Desde que aprendí EFT, la he estado usando en mí misma y en mi familia para todo aquello en lo que se me ocurría.

Como todos los niños, mi hijo de 7 años no quería tomarse las medicinas, así que cuando nos dimos cuenta que había contraído la tiña de un amigo que la había cogido de un gato callejero, estaba horrorizada pensando que tenía que dársela dos veces al día durante 6 semanas. Sólo se me ocurrió usar EFT tras varias semanas de pedirle, exigirle y negociar con él para que se tomara la medicina.

Hicimos tapping en: estar molesto, enfadado con su amigo, avergonzado (tenía tiña en el cuero cabelludo y ahora tenía una calva en la cabeza), enfadado, odia tomar esa medicina asquerosa y en todo aquello que dijo y que le vino a la mente. Hice todas las afirmaciones pronunciándolas mucho y animándolas porque os puedo decir que él tenía muchísima emoción con este tema y se sintió mucho mejor expresándose de esta manera mientras hacía tapping.

Esa noche en particular no pareció tener efecto alguno, pero al día siguiente cuando se levantó, se tomó la medicina y se fue. Lo hizo dos veces al día hasta que acabó la medicina varias semanas después.

Lynda Poole

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif

Deja un comentario