No debería ser una sorpresa para los que padecen asma que el asma y el stress vayan unidos de la mano. En este artículo por Denise Adelman, EFT es aplicado en su madrastra y ambos asuntos consiguieron un alivio impresionante..

Por Denise Adleman,

Hola Gary,

He utilizado EFT en el asma de mi madrastra. Ella ha sufrido con su asma por años y ha sido hospitalizada por ello un par de veces y casi la perdimos la última vez. Su asma es provocada por estrés y ella se carga el estrés del mundo.

Estaba en el sur de California visitándome y asistiendo a la boda de su ahijada el primer fin de semana del pasado diciembre. Su asma la estaba molestando bastante los días antes de la boda. Con el cronograma de los eventos de la boda no había tenido la oportunidad de trabajar con ella hasta el día siguiente a la boda.

Aunque no estaba teniendo un ataque en ese momento, su disnea estaba en un 7 en la escala de intensidad del 0 al 10. Era fácil de escuchar, por lo que empezamos con “Aunque tengo esta disnea…” Tomó tres rondas y la disnea se había ido por completo… ¡Cero! Ella podía tomar inspiraciones profundas y soltarlas con facilidad.

Sabiendo que ella siempre carga mas que su cuota de estrés para todo, usamos EFT para “talar muchos de sus árboles de estrés” aquella noche.

Ella voló de regreso a casa a la mañana siguiente con sus herramientas de cómo usar EFT y prometió usarlo a diario… y lo ha hecho. Ella no ha vuelto a tener un ataque de asma desde que aprendió a usarlo para sí misma.

Además, fui a visitarla en vacaciones, unas semanas después de su visita. Me di cuenta, y ella también, que las cosas que normalmente le ocasionaban ponerse muy estresada durante las vacaciones eran mucho menos severas.

Gracias,

Denise Adelman

Traducido por Elisa García Gómez