Tener éxito en los negocios no es fácil y muchos creen que para lograrlo es necesario un título en gestión empresarial, hacer grandes inversiones e inclusive buena suerte, pero en algunos casos nada de lo anterior ha sido necesario, el éxito en esos negocios se ha basado en actitud, dedicación, sentido común y experiencia.

El punto de partida para un negocio exitoso es identificar y eliminar cualquier creencia negativa y de bloqueo que se tenga respecto a las riquezas, ya que crean la sensación de no tener suficiente o no ser lo suficientemente bueno.

Tus creencias crean tu realidad. Aquello que irradias lo atraes y esa ley de atracción es aplicable a todos los aspectos de tu vida, incluyendo el éxito de tu negocio. Con EFT se pueden tratar las barreras de creencias que están detrás de nuestra falta de progreso y busca en eventos específicos dónde se pudieron aprender esas creencias. Cuando las creencias negativas se liberan el progreso hacia nuestras metas se acelera.

Construir una Consulta Próspera – Parte I

 

Haz <em>tapping</em> y hazte rico 

Usar EFT para Aclarar las 10 Creencias más Destructivas sobre el Dinero

Dueño de negocio avanza su negocio al siguiente nivel

La falta de motivación, la informalidad en el horario y el estrés son algunos de las problemáticas en el plano laborar y para todas ellas se puede aplicar tapping. En los siguientes artículos se comparten experiencias de éxito en las que EFT ha formado parte.

EFT en el trabajo

 EFT en las Relaciones Laborales