Dawn Norton nos ofrece el uso de EFT en sustitución en un momento de impulso.

Hola Gary,

Como ustedes están requiriendo experiencias, pensé enviarles una experiencia de EFT mental en sustitución que es imposible que pueda ser responsable por el resultado (un guiño). El año pasado, el Día de Navidad, yo canté en el coro de la iglesia. Tuvimos dos “presentaciones” con dos congregaciones.

A uno de los miembros del coro, un cantante experimentado con una hermosa voz, se le pidió que cantara Noche de Paz. Vivimos en una comunidad pequeña, pero el tiene una voz profesional de primera. Me horrorizó el oírlo hablar antes de empezar a cantar. Una voz muy ronca. Bueno, el cantó de todas maneras pero cuando llegó al punto cumbre de la canción, “oh noche divina” se acobardó y optó por una nota más baja. Pude darme cuenta que le costó mucho trabajo. Me sentí tan mal por el, que supe que tenía que tratarlo con tapping mental, ya que acababa de aprenderlo en los videos. No sentí que podía hacer tapping frente a todos.

Asi que me dije a mí misma, mi nombre es Jerry (no su nombre real) y mi voz esta ronca. Entonces procedí a hacer tapping en todos los puntos mentalmente por varias rondas.

“Aunque mi voz esta ronca…

“Aunque tengo temor de alcanzar la La aguda…

“Aunque tal vez no pueda terminar la canción…

“Aunque no me siento feliz con esta voz ronca…

Sentí el suspiro que siento a menudo cuando hago tapping para otra persona y esperé lo mejor. Ustedes ni se imaginan. Bueno tal vez sí. No puedo decir que la ronquera se fue un 100% (y por experiencia personal, la voz tiende a ponerse peor), pero su voz sonaba mucho mejor y se fue por la La aguda, la sostuvo, etc. y me sentí feliz por él. ¿EFT hizo el trabajo? Quien sabe realmente, pero pienso que dejó mucho de que pensar.

Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por

Leopoldo Proaño