Hola a todos,

¿Calmar a los niños inquietos con EFT en sustitución funciona realmente? Aparentemente es así, ya que hemos tenido numerosos informes de apoyo sobre este tema. Victoria Deasy nos da otro ejemplo y, a continuación, dice, «He intentado esto por lo menos 4 veces más, todo dentro de un mes o dos. Esto fue durante la temporada de Navidad de modo que pueden haber estado los nervios más desgastados que de costumbre, pero en cada caso, el niño se calmó por completo. ¿Sólo una coincidencia?»

Por Victoria Deasy

Hola Gary,

He estado usando EFT durante unos 2 años para mí, la familia y los amigos, y para algunos estudiantes. En cualquier caso, he utilizado en varias ocasiones EFT en los restaurantes para los niños que estaban muy fuera de control. La primera vez que lo intenté, yo pensé que era coincidencia pero desde entonces, he hecho esto muchas veces, todas con resultados similares.

Por lo general, una familia entra en un restaurante donde estoy cenando con la familia o amigos. Uno de estos incidentes fue con una familia con dos niñas. La más joven de las chicas, que tenía poco menos de 2 años, se quejaba y lloriqueaba y sus padres la estaban tratando de aplacar, mientras que su hermana mayor, de 4 años de edad o menos, ya estaba en la mesa para colorear. Pude ver que los padres se preguntan si sacar a la niña más pequeña, porque sabían que estaba molestando a mucha gente.

Ya he estado en esa situación antes, cuando mi hijo era pequeño, por lo que realmente quería ayudar. Silenciosamente hice tapping en los puntos clásicos de EFT, incluyendo los dedos y volviendo al punto karate. Después de tan sólo una vuelta, la niña se había asentado totalmente, se encontraba en su sillita alta, estaba totalmente tranquila, y tratando de utilizar los lápices de colores, como su hermana. Gracias a EFT, todos tuvieron una muy agradable cena.

He intentado esto por lo menos 4 veces más, todo dentro de un mes o dos. Esto fue durante la temporada de Navidad de modo que pueden haber estado los nervios más desgastados que de costumbre, pero en cada caso, el niño se calmó por completo. ¿Sólo una coincidencia?

Estoy muy contenta por tener EFT para ayudar a los niños.

Gracias, Gary,

Victoria Deasy

Traducido por Ana Maria León – Escribir a Ana Maria

InEnglish.gif