EFT en Sustitución para un niño de dos años, le reduce la calentura en una hora – AHEFT

Este artículo debe atraer la atención de todos los padres. Andrea Ricks hizo EFT en sustitución para la fiebre de su hijo pequeño y aceleró el proceso de sanación notoriamente. Por favor consulte a su médico para cualquier asunto relacionado con la salud.

Por Andrea Ricks

Hola Gary,

Supe de EFT hace como un mes y medio y ¡estoy sorprendida y emocionada sobre las posibilidades que ofrece EFT! Un aspecto de EFT que encuentro intrigante es el tapping por sustitución. Cuando un día a mi hijo de dos años le dio calentura, tenía la curiosidad de intentar EFT en sustitución para eso, solamente para ver qué sucedía. Ya sé que EFT funciona muy bien sobre asuntos emocionales, pero me preguntaba sobre cómo funcionaría sobre una condición la cual es aparentemente física (una infección viral).

Su temperatura a las 2:00 p.m. era de 39.6. Toda la mañana había estado aletargado, no tenía apetito, tenía tos y escurrimiento nasal; en sí era un pequeño niño que se sentía fatal. Poco tiempo después, escribí algunas frases para utilizar e hice tapping en sustitución dos veces con cada una. Las frases que utilice fueron:

A pesar de que tengo esta enfermedad, soy un niño maravilloso.

A pesar de que tengo esta temperatura de 39.6, mi cuerpo es fuerte y con capacidad de recuperación.

A pesar de que tengo este virus, mi cuerpo puede combatirlo.

A pesar de que estoy enfermo, mi sistema inmunológico es fuerte, yo quiero fortalecerlo, yo quiero que mis glóbulos blancos aumenten para combatir esta enfermedad.

A pesar de que me siento horrible y no tengo energía, mi cuerpo es sorprendente y ¡puedo combatir esta enfermedad!

Una hora después, a las 3:15, su temperatura bajó a 38.2 sin medicinas. Media hora después, ya estaba fuera del sillón, su cara estaba más brillante, empezó a jugar con los juguetes, estaba sonriendo y quería comer. A pesar del hecho de que cuando mis hijos se enferman, la peor hora casi siempre es por la tarde o por la noche, él solamente tuvo una temperatura leve por el resto de la tarde hasta que se fue a la cama.

El siguiente día, no tuvo temperatura al levantarse, pero todavía estaba batallando con algunos síntomas: todavía tenía disminución de apetito, estaba malhumorado y todavía tenía escurrimiento nasal. Hice unas cuantas rondas más de tapping por la mañana.

A pesar de que todavía me estoy recuperando de esta enfermedad y estoy muy malhumorado, soy un niño maravilloso

A pesar de que todavía me estoy recuperando y no tengo mucho apetito, elijo comer para recuperar mis fuerzas.

A pesar de que todavía tengo este escurrimiento nasal, mi cuerpo es fuerte y tiene la capacidad de recuperación.

A pesar de que todavía estoy batallando para salir de esta enfermedad, mi cuerpo es sorprendente y puedo recuperarme completamente.

Continuó mejorando el resto del día y hasta se sintió lo suficientemente bien como para salir esa noche a algunas festividades de Halloween. Puedo decir honestamente, que nunca había tenido a un niño que se recuperara de una enfermedad como ésta tan rápido y con cuatro hijos, hemos tenido unas cuantas enfermedades las cuales hemos tenido que manejar.

El segundo día después de que empezó con la enfermedad, todavía le quedaba un poco de escurrimiento nasal, para lo cual seguí haciendo tapping, pero ningún otro síntoma ni temperatura. ¡Absolutamente sorprendente! Soy una ferviente creyente del poder de EFT por sustitución aun en una situación que aparente ser meramente física. Quizás EFT no pueda quitarte la infección o el virus, pero seguro que puede ayudar al cuerpo a combatirlo y a sanar mucho más rápido.

¡¡¡Muchísimas gracias por esta maravillosa herramienta para mí y mi familia!!!

Andrea Ricks

Más artículos sobre asuntos de Niños

Traducido por Mercedes Madero

Deja un comentario