Hola a todo el mundo,

Erika Osmann Trexler cuenta su impresionante historia con EFT y dice: “NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE HAGA ESTO – pero pienso que es un poderoso testimonio de lo que EFT puede hacer. Nunca había estado haciendo tapping y más tapping durante una hora, pero muestra lo que EFT puede hacer en una situación de emergencia si alguien es capaz de calmarse y creer.” Por favor consulte a su médico en los problemas de salud.

Por Erika Osmann Trexler

Recientemente, tuve un shock anafiláctico por comer semillas de girasol. No suelo comer semillas de girasol porque hacen que se me hincha la lengua, pero ese día me comí 20 en una ensalada. Al cabo de una hora tenía urticaria por todo el cuerpo, estaba hiper-ventilando, tenía calambres terriblemente dolorosos en la parte baja del abdomen, me retumbaban los oídos, mi sistema nervioso estaba totalmente en modo pánico. Estaba sudando, tenía el pulso acelerado, no podía andar, se me cerraba la garganta y las luces empezaban a amortiguarse.

Necesité 4 paramédicos para bajar las escaleras de mi casa (sólo peso 75 kilos). Me dieron una inyección de adrenalina pura y otra de epinefrina antes de entrar en la ambulancia, lo que hizo que mi cuerpo temblara incontroladamente junto con mi propia ansiedad. De todas formas, para cuando llegamos al hospital, me sentía más calmada y muchos de los síntomas habían disminuido y se habían normalizado. El dolor se paró. Se me abrió la garganta y mi respiración se volvió normal. Pero todavía tenía urticaria por todo el cuerpo.

Me inyectaron dos veces mas epinefrina en urgencias y varios antihistamínicos. Al cabo de unas dos horas las cosas empezaron a normalizarse, aunque seguía con los picores. Me mandaron a casa con un protocolo de medicinas que me tenía que tomar. La urticaria me duró 6 horas en total. Mi cuerpo tardó una semana en recobrarse de toda la medicación que me dieron, aunque estaba agradecida por ellas porque sabía que habría muerto de no ser por ellas. Tuve suerte de que los paramédicos me pusieran las inyecciones antes de entrar en la ambulancia porque la garganta se me empezaba a cerrar. Si mi madre me hubiera llevado conduciendo al hospital (estaba en su casa) podría haber muerto en el trayecto (está a unos 30 minutos de distancia).

El paramédico me dijo cariñosa pero firmemente, mientras estaba en la ambulancia y me hacían efecto las inyecciones, que si volvía a tomar semillas de girasol, mi cuerpo reaccionaría de una forma mas rápida y aguda y podría “ser muy fatal”.- ¡como si “fatal” necesitara el ‘muy’ para describirlo!

Anoche (unos dos meses después) comí una pizza de trigo orgánico. Había comido muchas de ellas sin tener el menor problema, pero se me empezó a hinchar la lengua. Estaba preocupada pensando ¡OH, no! ¿Me voy a volver alérgica a todas estas cosas?

Más tarde esa noche no podía dormir aunque estaba muy cansada. Me levanté a las 3 de la mañana sintiendo que me picaba todo y una ducha podía ayudar. De repente me di cuenta de que tenía urticaria en todo el cuero cabelludo, como había empezado el shock anafiláctico la otra vez. Miré la caja de la pizza y efectivamente había “semillas de girasol” entre los ingredientes. Me tomé un Benadryl. La urticaria empeoraba.

Había estado haciendo el protocolo de Carol Look “Atrayendo la Abundancia con EFT” que enviaste durante más de una semana y estaba familiarizada con el poder de EFT por parte de un amigo y practicante que había realizado varias sesiones conmigo. Así que EFT estaba en mi mente. Decidí que no iba a despertar a mi familia, llamar a urgencias, incurrir en más facturas médicas y que esto no sería “muy fatal”. Aunque pensé que estaba jugándome la vida por no llamar a una ambulancia (y estúpida de mí, no había comprado aún un lápiz con epinefrina), decidí manejar esto con EFT.

Me puse una película para tratar de distraerme y calmar mis emociones. Escogí la única comedia romántica que pude encontrar en medio de la noche (la mayoría eran películas de horror o de aventuras) que sabía que acelerarían mi corazón.

Hice respiración yógica, manteniendo mi respiración tranquila y lenta e hice tapping y más tapping. Hice tapping durante al menos hora y media seguida.

E hice EFT como lo recordaba del manual gratuito (6ª edición). Esto es básicamente lo que hice. Empecé con el punto de kárate, diciendo estos miedos tres veces:

Aunque estoy asustada porque puedo morir, tengo esta urticaria por todo el cuerpo y mi sistema nervioso está muy alarmado, sé que voy a estar bien…

Tengo picores por todo el cuerpo

No se me quitan

Me da miedo el estar jugándome la vida por no llamar a urgencias

No quiero más facturas médicas caras

Todavía no he pagado todas las de mi última visita

Tengo urticaria por todo el cuerpo y realmente escocen

Podría morir

Estoy asustada

No sé por qué me pasa esto a mí

Me retumban los oídos

Me da miedo morir

¿Y si me muero?

Me siento tan estúpida por no leer los ingredientes de la pizza

También hice el punto de Gama, repitiendo los miedos mientras movía los ojos y hacía tapping en el punto gama.

Después hice tres rondas haciendo tapping en lo positivo:

Estoy calmada

Estoy más calmada cada minuto que pasa

Puedo manejar esto

Mi respiración es lenta y tranquila

Puedo manejar esto

Mi piel está suave

Me siento mejor ahora.

Repetí estas cosas una y otra vez haciendo 3 rondas de positivo. A veces hice el punto gama, otras seguí haciendo tapping.

Después seguí haciendo más rondas sobre mis miedos seguidas de tres rondas de positivo. No podía recordar el manual exactamente, pero me parecía la manera correcta de hacerlo, así que seguí haciéndolo. Seguí respirando lenta y tranquilamente concentrándome en el tapping.

Durante el proceso la urticaria empeoró, mi sistema nervioso se alarmó más, pero seguí haciendo tapping y una parte de mí sentía que iba a estar mejor… Aunque sabía que era posible que me estuviera jugando la vida por no llamar a la ambulancia (sólo tengo 35 años y mucho por lo que vivir), de alguna manera pensaba que estaría bien… Me sentía a mí misma cada vez mas calmada, aunque sentía mi sistema nervioso en alerta. No sé muy bien cómo describirlo. Pero seguí respirando despacio, profunda y completamente, aunque sentía el pecho tenso y seguí haciendo tapping. En varias ocasiones estuve a punto de llamar a la ambulancia, pero seguí haciendo tapping y después la urticaria empezó a disminuir. Realmente me di cuenta que estaría mejor, así que continué con el tapping.

Tras otros 20 minutos más o menos, mi piel estaba roja sin ronchas y tras otros 10 minutos me sentí tan calmada ¡que me fui a la cama a dormir! Mi pecho estaba libre y relajado y todo había vuelto básicamente a la normalidad.

¡Podría considerar esto un milagro médico! Sé que el técnico de urgencias que me atendió un par de meses atrás no lo creería. Es muy poderoso.

NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE HAGA ESTO – pero pienso que es un poderoso testimonio de lo que puede hacer EFT. Nunca antes había hecho tapping durante toda una hora, pero muestra lo que EFT puede hacer un una situación de emergencia o situación aguada, si alguien es capaz de mantenerse tranquilo y creer.

Sabía que funcionaba, pero esto ha llevado a mi creencia a un nivel totalmente nuevo. No he leído ninguno de tus artículos, aparte del tapping para al abundancia y el manual de EFT, así que no he leído ninguna otra historia milagrosa, ¡pero estoy segura de que hay muchas!

Gracias por compartir esto con el mundo, haciendo tu manual asequible para todos y por compartir tus descubrimientos. Puedo decir honestamente que ha salvado mi vida.

Con enorme gratitud

Erika Trexler

Traducido por Silvia Ovejero