Hola a todos,

A veces damos con “maravillas de un minuto” con EfT y las alergias. Pero para resultados mas largos y profundos a menudo es mejor ir al corazón del problema. Lea cómo Katz Delauney-Leija MSW aborda el tema principal diciendo: Abril vino a mi oficina durante 6 sesiones siguientes con su perro en la falda y aún no presentaba alergia. Han pasado 6 meses y no ha habido síntomas de alergia a perros o gatos.

Querido Gary

Me gustaría compartir otra increíble historia de EFT con los lectores, quizás sirva a otros. Amo este trabajo y veo milagros todos los días.

Una clienta mía, que llamaremos Abril, me vino a ver para trabajar en temas de su vida. Vino con muchas píldoras para la alergia en su bolsillo, ya que era altamente alérgica a los animales, generalmente tengo a mi perro de 5 libras en mi consulta. No tenía idea de esto antes de la sesión, por lo que saqué inmediatamente al perro de la oficina. Antes que ella tomará su medicina, le pregunté si podíamos empezar haciendo algo de EFT para los síntomas de la alergia. Hicimos 3 secuencias para relajar la alergia, comenzando con:

Aunque tengo estos terribles ataques de alergia, y no sé de dónde vienen…

Aunque tengo miedo de estar en esta oficina donde está este perro…

Aunque tengo miedo de la reacción que usualmente hago y de tener un ataque, me acepto donde estoy ahora.

Ella dijo que siempre había sido alérgica, no sabia cuando había empezado y que había sido su forma de vida. Hicimos varias secuencias generales limpiando de alergias su sistema. Al final de las secuencias estaba limpia de todos los síntomas, y seguimos trabajando en sus otros temas.

Abril en su próxima cita repentinamente recordó que cuando ella tenía 5 años, su padre le regaló un cachorro que ella adoró. Después de pocos meses su mamá hizo que se deshiciera de él. Abril recuerda que esto le partió el corazón.

La madre de abril explicó que no lo podía tener en el departamento, que los perros pertenecen al exterior y que ella no tenía tiempo para entrenar al cachorro. Abril recordó que su alergia comenzó después de este incidente. Ahora teníamos un tema emocional específico para trabajar e hicimos varias secuencias para limpiar, empezamos con:

A pesar de que mi madre hizo que regalara mi perro y yo estaba muy triste…

A pesar de que creo que fue mi culpa que el perro se fuera pues no lo entrené…

A pesar que no me sentía segura por estar enojada con mi madre…

Hicimos varios secuencias y Abril tuvo una iluminación dándose cuenta que había desarrollado la alergia por el miedo a culpar a su madre, era más seguro y fácil culpar a la alergia. Hicimos varias secuencias trabajando en esas emociones.

Después de que Abril dijera que se sentía bien, probamos el tapping dejando a mi pequeño perro sentarse en sus faldas el resto de la sesión y no tuvo reacción.

Abril vino a mi oficina por 6 sesiones más con el perro en su falda sin tener alergia. Ya han pasado 6 meses y no ha habido ningún síntoma de alergia a perros o gatos.

Katz Delauney-Leija MSW

Traducido por Viviana Flen – Escribir a Viviana