En este breve artículo Ted Robinson usa EFT después de una herida accidental ocurrida a su hijastro, logrando parar el dolor casi instantáneamente. Esta rápida sanación deberá ser de interés para los equipos deportivos profesionales.

Por Ted Robinson

Hola Gary,

Dado que yo aún estoy un poco orientado hacia mi cerebro izquierdo, una de las cosas que siempre me molesta es la forma en que EFT funciona. Y lo más notable ¿Cómo puede funcionar en heridas físicas tan efectivamente, cuando de hecho la persona se ha dañado a sí misma?

Un buen ejemplo fue cuando mi hijastro Cody se machucó los dedos con la puerta de enfrente que cierra con resorte. Como pueden imaginarse, se tiró al suelo gritando de dolor. Su mamá fue con él y lo abrazó. Yo empecé a hacerle tapping inmediatamente.

Para cuando estaba haciéndole tapping bajo el brazo (segundos después) él empezó a retorcerse riendo y había olvidado por completo el dolor. Tampoco se le formó moretón alguno, aún cuando sí apareció una leve mancha algunos días después, lo cual me indicó que provenía de algún lugar hondo.

Aún cuando lo he visto suceder muchas, muchas veces, me sigue asombrando.

Sinceramente,

Ted Robinson

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Escribir a Ana Paula