Disfrutarán de esta sesión gentil de Betty Moore-Hafter con su cliente. Toma nota cómo ella introduce la frase: “… y ahora es tiempo de sanar”.

Por Betty Moore-Hafter

Querido Gary:

Tenía que contarle sobre una sesión que tuve hoy que era tan gentil y sin embargo con tantos efectos sanadores. Una de mis clientes había estado internándose a cada rato por problemas cardiacos y al final determinaron que necesita una operación para reparar algún daño a una válvula causado por fiebre reumática durante su infancia. Pero ella no puede soportar una operación hasta que esté más fuerte. Había estado débil, agotada y no parecía mejorar. Y, por supuesto, estaba muy preocupada y aterrorizada y sin poder dormir por su angustia.

La hice una visita domiciliar ya que está demasiado débil para salir. Después de conversar y entender qué necesitaba, le decía que ella no tenía que hacer nada y que yo realizaría tapping en ella. Ni siquiera tenía que repetir las palabras, solo dejar que entraran.

HACIENDO TAPPING PARA LO NEGATIVO, TAPPING EN LO POSITIVO.

Con cada ronda yo hacía tapping por el problema y luego tocaba los puntos otra vez, “tapping adentro” los resultados deseados. Usé como juego una afirmación muy gentil: “es tiempo de sanar ahora.”

Aquí es como comenzamos: A pesar de que estoy vacía y agotada, me acepto total y profundamente… y es tiempo de sanar ahora.

Después de esta preparación hice tapping en todos los puntos: Agotada físicamente… agotada mentalmente… agotada emocionalmente y vacía… estoy tan agotada… completamente vacía… estoy tan agotada, etcétera.

Luego regresé al Punto Karate y hice tapping para dentro la afirmación: “Es tiempo de sanar ahora” y luego continué por todos los puntos otra vez: “Es tiempo de sanar ahora… restaurando mi energía… es tiempo de sanar ahora… reponiendo… es tiempo de sanar ahora… reforzándome cada día… es tiempo de sanar ahora… restaurando, rellenando, etc.”

Después de una ronda de tapping, ella decía que se sentía más relajada que se había sentido en semanas. Continué haciendo tapping por cosas que me había mencionado cuando conversábamos. Una cosa que me gusta es tomar notas en el principio y luego referir a las propias palabras del cliente.

Aquí he unos ejemplos:

PREOCUPACION:

Preparación: A pesar de que he estado preocupada mortalmente, con miedo de que nunca me podré curar… me acepto profundamente… y es tiempo de sanar ahora… mis fuerzas están volviendo y me estoy sintiendo mejor… ahora tengo esperanza.

Hacer tapping para lo negativo: Preocupada mortalmente, con miedo de que nunca podré curarme.

Hacer tapping en lo positivo: Es tiempo de sanar ahora… mis fuerzas están regresando… me estoy sintiendo mejor… tengo esperanza ahora.

SUEÑO:

Preparación: Aunque no puedo dormir, demasiado angustiada, demasiado temerosa… me acepto y me amo profundamente… y es tiempo de sanar ahora… reestableciendo mi habilidad natural de dormir tranquilamente toda la noche.

Hacer tapping para lo negativo: Tan angustiada… tan temerosa… no puedo dormir… solo duermo pocas horas… agotada por falta de sueño.

Hacer tapping en lo positivo: Pero es tiempo de sanar ahora… restaurando mi habilidad de dormir… sintiéndome más tranquila… sabiendo que me estoy fortaleciendo.

RESULTADOS:

Después de realizar tapping con ella por 40 minutos, conversando entre las rondas ¡se veía tan llena de paz! Me decía que no se había sentida tan tranquila por meses. Estoy segura que hacer tapping en lo positivo era una parte importante en todo eso ya que decía que tenía esperanza nuevamente – tan importante – y realmente creía que iba a recuperar fuerzas y ser lista para la cirugía antes de que fuese demasiado tarde.

Un detalle curioso: había un periquito en la habitación que estaba haciendo mucha bulla en el inicio de la sesión. Mi cliente decía que con otras visitas había estado parloteando todo el tiempo. Pero pronto de haber iniciado el tratamiento, haciendo tapping de forma gentil, se ponía completamente silencioso. ¡Pienso que fue EFT que había calmado el pájaro!

TAPPING GUIADA Y GRABADA & SEGUIMIENTO:

A menudo hago CD’s con EFT guiado para que los clientes lo escuchen y hagan tapping con ellos, y a la gente le gusta las grabaciones. Pueden realizar tapping físicamente o simplemente dejar mis palabras haciendo tapping virtualmente – como sabemos – imaginando hacer tapping también funciona. Cuando llevé el CD a mi cliente el día siguiente, estaba radiante. ¡Había dormido por 5 horas in-interrumpidas esta noche por primera vez en meses!

Está sintiéndose esperanzada ahora. Y ya que tiene esperanza ahora, creo que se hará más fuerte y en condiciones de soportar la cirugía que tanto necesita.

Betty Moore-Hafter

Traducido por Kristin Holthuis Ir al Sitio WEB de Kristin