Hola a todos / todas:


Aquí está uno de “intente EFT en todo” para su colección. Shaf Sabir del Reino Unido sufrió por 16 años de escuchar todo muy alto y encontró alivio a través de EFT. Shaf dijo: “tristemente nadie me podía ayudar médicamente. He intentado todo y he estado en todos lados: clínicas médicas, hospitales, herbalistas, reflexologístas, hipnoterapeutas, espiritistas. Justo antes de descubrir EFT, asesorado por el hospital de probar usar audífono. Ningún doctor, o especialista había podido decirme si era un problema relacionado con el estrés o con problemas físicos.”

Por Shaf Sabir

He sufrido por un problema de audición por 16 años. No era Tinnitus, o sordera, sino totalmente lo contrario – escuchar de más. Me hacia escuchar todo generalmente muy alto – personas, máquinas, tráfico, niños y la música. También algunos sonidos, como los gritos de los niños o los bebes, me volvía muy negativo, me sentía enojado, de mal humor y en pánico.

Esto era el infierno para mí. Mi vida era como estar en prisión a donde quiera que fuera, hasta en la casa. Tristemente las personas no me ayudaban mucho, hasta mi familia. De hecho estar en casa se sentía peor y algunas veces estos problemas causaban discusiones. Esto hacia la vida de mi familia muy difícil pues me veían como el problema y yo los veía como el problema. No podía ir a lugares como las fiestas, bodas o encuentros familiares.

Nadie podía o quería entenderme. Esto era mucho peor que ser sordo. Intente alejarme por un tiempo pero nunca había paz y quietud. Este problema me tenía atado, pero lentamente intentaba tolerar el ruido usando protectores para los oídos o un reproductor mp3 etc. Los usaba para tolerar un poco el ruido y estar más confortable. Me resistía a viajar y recorrer lugares después de años de esconderme.

Tristemente nadie me podía ayudar médicamente. He intentado todo y he estado en todos lados: clínicas médicas, hospitales, herbalistas, reflexologístas, hipnoterapeutas, espiritistas. Justo antes de descubrir EFT, asesorado por el hospital de probar usar audífono. Ningún doctor, o especialista había podido decirme si era un problema relacionado con el estrés o con problemas físicos.

Unos 3 meses antes de escribir esto, encontré EFT y lo comencé a estudiar. Lo puse a prueba y recé porque trabajase. Realicé EFT cada día por 1 semana. Me realizaba rondas de tapping 3 veces al día como tomar medicina. No vi resultados en el primer día pero en el tercer día comencé a tolerar mejor los sonidos.

En el quinto día, ya toleraba más los sonidos que normalmente me molestaban como los claxon de los autos, las alarmas, las sirenas de los policías y el tráfico. Al final de la semana me sentía mejor y confortable cerca de los niños y las personas que gritan, y los bebes que lloran. Esos mismos sonidos normalmente me hacían enojar e irritable.

Este nuevo regalo para mí es esta cura mágica – gracias a EFT estoy 90% mejor. EFT ha estado conmigo y me ha curado muchos de mis problemas. Puedo soportar gente ruidosa y lugares ruidosos mucho mejor. Sigo trabajando con EFT y me está ayudando con otros asuntos también. Sufría con depresión severa por muchos años y también EFT me ha curado; ya no tomo medicamentos ahora. Me siento más positivo y con confianza.

Intento EFT en los problemas de mi cuerpo cada día – dolor de espalda, dolor del cuello, cansancio y fatiga. No ha curado todos como los dolores en mi cuello y espalda, pero ayuda a aliviar el dolor. Ya no tengo mucho dolor en el cuello y en la cabeza así como lo usé debido a los problemas de audición. Desde entonces mis nervios de audición están mucho mejor – tengo menos estrés en mi cuello y menos dolores de cabeza.

De Shaf Sabir

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Escribir a Jesús Alfredo Ir a su Sitio WEB