A veces conseguimos «maravillas de un minuto» inesperadas con EFT. Fue el caso de Pete Hawk y su problema de audición en el oído derecho. Los problemas de audición suelen requerir usos sofisticados de EFT y a veces responden lentamente. En este caso, sin embargo, el resultado fue casi instantáneo. Además, hablé con Pete varias semanas después de esta experiencia y me informó de que la mejoría en la audición se había mantenido.

Por Pete Hawk

Gary,

Quería compartir una mejoría en la audición con usted. Hace 29 años, cuando tenía 10 años, alguien encendió un cohete y lo soltó muy cerca de mi oído derecho. Y posteriormente, en mi vida, estuve trabajando cerca de aviones durante 10 años en la fuerza aérea, lo que no ayudó al problema. Al hablar por teléfono tenía que utilizar el oído izquierdo porque el derecho no me permitía oír a la gente. Además, al escuchar música por auriculares, tenía que ajustar el sonido de la derecha para equilibrar el sonido en mi cabeza.

Pues me alegra poder informar que con sólo 3 series de EFT con frases preparatorias sencillas como «aunque tengo este problema de audición en mi oído derecho…”, «aunque un idiota lanzó un cohete cerca de mi oído derecho… le perdono profunda y completamente, y me amo y me acepto», han producido un aumento del 25% en mi audición.

Ahora puedo hablar por teléfono con cualquier oído y al escuchar música por auriculares ya no tengo que tocar el control de balance. Ahora oigo igualmente bien por ambos lados.

Muchas gracias. EFT es un verdadero milagro.

Pete Hawk

Traducido por EZ