Por Maggie Adkins

Introducción

Life Systems es un diagnóstico, hecho por sistemas informáticos que estudian la piel para determinar las cantidades de minerales, aminoácidos y vitaminas del cuerpo. Analizan la piel electrónicamente a través de sensores situados alrededor de la cabeza, las muñecas y los tobillos.

Se realizaron dos exámenes con un espacio de 9 días de diferencia. Entre los dos estudios realizados se obtuvo un resultado de 60 y superior en cada uno de los resultados obtenidos, habiendo sido tratados con EFT durante 8 días.

El resultado óptimo para cada resultado es de 0 a 29.

Una lectura baja es del 30 a 65.

Todo lo que quede arriba de 66 es extremadamente bajo.

Los operadores del sistema sugieren un suplemento extra para cada lectura sobre 30.

EFT por 8 días

Life Systems lee 56 ítems diferentes. Realicé EFT por los 17 resultados que fueron de 60 o superiores.

A lo largo de esos 8 días, realicé sesiones de EFT, sin alterar mi dieta ni cambié los suplementos que tomaba de ninguna manera consciente.

Hice dos sesiones de EFT diarias para las lecturas superiores a 100 y una sesión de EFT diaria para las lecturas superiores a 60 y por debajo de 100.

Las afirmaciones que usé para el ejercicio de EFT son:

“Aunque tengo este índice de _____, me acepto profundamente así (a veces añadiendo “y a mi cuerpo”). Pido (a veces cambiando la petición por una elección o orden) que el resultado se encuentre entre 0 y 30, lo que es perfecto ahora mismo, para mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.”

A veces añado lo siguiente: “pido que mi lectura de _____ entre en armonía y que sea lo mejor para mi cuerpo y mi mente y mi espíritu”)

“Me perdono a mi mismo/a por cualquier cosa que haya hecho para contribuir a que mi lectura de _____ sea baja. Y perdono a todos los que hayan contribuido a que mi lectura de _____ sea baja.”

Resultados antes y después de EFT

Las dos lecturas fueron realizadas el 16 y el 25 de Noviembre del 2005.

Existen tres categorías: Minerales, Aminoácidos y Vitaminas.

Los resultados que figuran a continuación son de los índices por encima de 60 a las que se aplicó diariamente EFT.

Las funciones de varios minerales, aminoácidos y vitaminas que aparecen a continuación en la lista han sido copiadas del informe médico de Life Systems.

Los médicos de Life Systems atribuyen las dos lecturas que aumentaron a un proceso de desintoxicación de mi cuerpo, como resultado de la aplicación de EFT.

Minerales 

Nota: No sé cómo se pronuncia Molybdenio. En lugar de decirlo en alto en las afirmaciones de EFT, simplemente miraba la palabra escrita.

Y ahora me pregunto si no fue tan eficaz que la afirmación hablada. Me pregunto si no sería mejor informarme de cómo se pronuncia realmente y expresarlo en alto con confianza.

Aminoácidos 

Vitaminas 

Resumen

De los 17 índices de este estudio, 15 de ellos subieron, algunos de ellos notablemente. Dos de los índices empeoraron. Los médicos de Life Systems opinaron que utilizar EFT había puesto a mi cuerpo en un proceso de desintoxicación y esa era la explicación de por qué algunos de los índices habían empeorado, después de la aplicación de EFT durante 8 días.

Estoy encantada con el resultado. Aunque no sea un estudio comprobado médicamente, me ha demostrado una vez más que EFT puede realizar grandes cambios y manifestarse en una profunda diferencia fisiológica en mi cuerpo. Como Gary Craig ha dicho muchas veces, “Estamos en la planta baja de un rascacielos de sanación”

¡Es verdaderamente apasionante para los que tenemos EFT en nuestra caja de herramientas!

Maggie Adkins

Traducido por Eva Sebastian