Hola a todos / todas:

Esta pequeña historia, traída por Annelies Carlos de Venezuela, es otra historia de nuestro EFT para los primeros auxilios. Esto involucra un muy hinchado dedo. Dense cuenta del humor al final. Por favor consulten a sus doctores en casos médicos como este.

Por Annelies Carlos

Tengo una divertida historia que contarles. Soy originaria de San Diego, California y he estado viviendo en el extranjero en Venezuela por los últimos 10 años. Un día mi jardinero estaba recogiendo algunas hojas y sintió un gran dolor en sus dedos y se le comenzó a hinchar muy rápido y también su mano completa. Estaba tan hinchada que pensó que si no veía a un doctor, él tal vez perdería su mano. (Este incidente sucedió 2 años atrás cuando apenas estaba aprendiendo EFT). Desde que él se rehusó a ver el doctor otra vez, le pregunté si quería que hiciera acupresión con él. Él dijo que sí y comenzamos a hacer tapping.

A pesar de que tengo esta inflamación…

A pesar de que tengo esta infección…

A pesar de que tengo esta bacteria…

Hicimos tapping alrededor de 10 minutos en esos asuntos. Al día siguiente no podía creer lo que veía con mis ojos. Su mano ya no estaba inflamada y tampoco su dedo. Hubiera querido tomarle una foto del antes y el después de hacer tapping.

Ahora es un caso divertido. Él me dijo que también sabía cómo hacer esas cosas que hice. Dijo que podía poner algo de cenizas y hacer un círculo alrededor de él, y después comenzar a gritar algunas palabras referentes a la brujería.

Lo continúo viendo y él continúa creyendo que soy una bruja.

Bendiciones, Annelies Carlos

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez – Escribir a Jesús AlfredoIr a su Sitio WEB