Hola,


Ahora tenemos la primera evidencia de que EFT puede aumentar el tamaño de los senos. Para aquellos con mas experiencia en EFT y situaciones físicas, esto no debe sonar como una “creencia alargada”. Tenemos muchos ejemplos de resultados aparentemente imposibles después de aplicar EFT en situaciones emocionales.


Hable con Paul Lynch de GB sobre un nuevo libro de EFT que él y su esposa, Jan, están escribiendo. En la conversación, Paul mencionó el reciente caso de ‘Lucy’ cuyo busto aumentó dos pulgadas luego de utilizar EFT para una creencia provista por su madre. Resultó ser que, la madre de Lucy le dijo que sólo las chicas adorables tenían el busto grande y como ella no es nada adorable, sus senos serían pequeños. Estoy seguro que existen muchas creencias similares aguardando en las mentes de muchas mujeres con senos pequeños. ¿Podrá ser que obtengamos bustos mas llenos como resultado de aplicar EFT exitosamente a tales creencias?


He aquí la historia.

P.D. Nótese también que Lucy obtuvo un alivio sustancial de sus fuertes dolores menstruales.

Por Paul Lynch

Hola Gary,

Lamento haberme demorado en escribirte. Como podrás recordar, la semana pasada hablamos acerca del aumento de busto de “Lucy” utilizando EFT.

Lucy vino a verme con una larga lista de problemas… literalmente. Cuando se dio cuenta del alcance de la poderosa simplicidad de esta herramienta sanadora, escribió todas las experiencias dolorosas que podía recordar de su pasado, y trajo su librito a nuestras sesiones y mentalmente las iba cotejando cuando las clareábamos.

Desde su infancia y durante varios años, Lucy había sufrido abuso físico y mental, primero de las manos de su madre, y luego en sus relaciones con hombres. Cuando ella descubrió que podía (usando EFT) recordar cada uno de los detalles de sus dolorosas memorias, sin la intensidad de esas emociones, todos sus traumas empezaron a surgir para ser sanados.

Lucy me dijo haber estado haciendo tapping sobre la pequeñez de sus senos entre sesiones. Como había funcionado tan maravillosamente en otras cosas, ella pensó que no le perdería nada tratando esta situación, ya que el tamaño de sus senos siempre había sido un problema para ella.

Ella recordó a su madre diciéndole, cuando tenía once años, que pronto tendría unos “botoncitos” (el nombre que la madre le daba a los senos). La madre tenia un fuerte resentimiento a los hombres y el tema sobre genitalia se mantenía bien oculto al igual que todo lo que tenía que ver con sexo. Al llegar la época en que Lucy debía de tener su menstruación, se le instruyó que estaría “Enferma con mucho dolor por un corto tiempo y que tendría que usar un trapo y alejarse de los muchachos.” Subsecuentemente, Lucy tenía “periodos agonizantes, y terribles estados de humor que la mantenían una semana y media fuera de su vida” durante 30 años hasta que logró eliminar las advertencias de su madre con tapping. Ahora, ella lo considera como una pequeña molestia y su pareja quien temía su ciclo, ahora ni se da cuenta de que le resta una semana para llegar. Su único lamento es el no haber encontrado a EFT con anterioridad.

Lucy hizo tapping para aquel tiempo en que fue obligada a usar chaleco en lugar de sostén como las otras chicas, y para la vergüenza de tener que rellenar su sostén con medias porque casi no tenía busto. Ella recordaba a su madre diciéndole que era fea, poco atractiva y plana de busto.

Luego, trabajamos todas las memorias una a una hasta que le llegó una memoria “Reina”. Recordó a su madre decirle que “solamente las chicas lindas tienen bustos grandes” y luego se le informó que como ella no es nada adorable, sus pechos serían pequeños.

Hicimos tapping para todos los sentimientos que acompañaban estos hechos. Había mucha rabia, dolor, y finalmente tristeza. Ambos sabíamos que esta memoria era importante. Yo podía sentir la carga energética en ella. Cuando aclaramos todos los aspectos emocionales, seguimos con el próximo problema sin mirar para atrás.

El busto de Lucy ha crecido dos pulgadas. Su novio, Mark, le preguntó que estaba haciendo porque notó la diferencia en tamaño. Fue entonces que Lucy tuvo que admitir que por primera vez notaba una separación entre los senos. Ha subido una talla en el tamaño de su sostén, y está muy contenta de tener un busto lleno ahora. Ella atribuye su nuevo tamaño a EFT y desea compartir su historia con la esperanza de que otras personas puedan ayudarse en formas distintas a como envisionaron para empezar. En realidad, Lucy es un brillante ejemplo del consejo de Gary: “Úsenlo en todo”.

Con afecto,

Paul Lynch, mi esposa Val te envía saludos.

Traducido por Leopoldo Proano, EFT-ADV – Escribir a Leo