Hola a todos y todas,


La Dra. Kiya Immergluck utiliza EFT para ayudar a una clienta con sus temores intensos. Ofrece esta perspectiva hacia el final de su artículo, «Molly cree que EFT «curó» su cáncer. Yo no diría eso. Lo que sí creo es que la peor clase de cáncer es el temor, y que EFT curó definitivamente a Molly de sus temores que la debilitaban».

Por Dr. Kiya Immergluck

Estimado Gary,

Mi cliente, «Molly,» descubrió un bulto en el pecho izquierdo. Antes de ir a su cita del doctor para una biopsia, Molly trabajó conmigo por teléfono sobre sus temores intensos:

Aunque esté aterrorizada de que tengo cáncer…

Aunque tenga miedo de que me harán una mastectomía…

Aunque tenga miedo de que tendré que pasar por la quimio y radiaciones…

Aunque tenga miedo de que mi marido ya no me querrá si me quedo sin un pecho…

Aunque esté tan atemorizada de que mi hija pequeña tendrá que crecer sin una madre…

Todos sus temores estaban en un 10 en una escala de 0 al 10, y no pudo dormir o pensar en otra cosa que no fuera sus fantasías más negras. Cuándo conseguimos rebajar todos sus temores a un 3 sobre 10 empezamos a trabajar en Elecciones para la cita con el médico al día siguiente:

Escojo dormir pacíficamente toda la noche.

Escojo estar tranquila cuando vaya al médico.

Escojo ser optimista.

Escojo rezar.

Escojo oír buenas noticias.

Escojo tener un tumor benigno.

Escojo ser libre.

Escojo ser feliz.

Escojo estar sana.

Escojo estar en paz.

Al final de nuestra sesión telefónica, Molly se estaba riendo y bromeaba y está lista para irse a dormir. Probamos nuestro trabajo juntas haciendo que Molly describiera sus mayores temores sobre ir al médico y intentó disgustarse, pero no pudo.

La siguiente tarde, tuve una llamada telefónica maravillosa de Molly. «¡Tengo excelentes noticias! Hice tapping antes de acostarme y dormí toda la noche! ¡Cuándo me levanté, comprobé mi pecho y podría haber jurado que el bulto era mucho más pequeño! ¡Cuándo el médico hizo una biopsia con un aguja, me pudo decir casi inmediatamente que el bulto era benigno!»

Molly cree que EFT «curó» su cáncer. Yo no diría eso. Lo qué sí creo es que la peor clase de cáncer es el temor, y que EFT sin duda curó a Molly de sus temores que la debilitaban. ¡Otra gran victoria para EFT!

Bendiciones,

Kiya

Traducido por EZ