Aquí tenéis un artículo SÚPER-importante de Deborah Lindsey, que debería ayudarte a mejorar tus habilidades intuitivas con EFT. Aunque hace énfasis en las habilidades psíquicas, no hace falta esforzarse mucho para ver que se puede incrementar la intuición de la misma forma. El uso constante de esta idea debería elevar los resultados de muchos terapeutas de EFT, de regular a magnífico.

Por Deborah Lindsey

Querido Gary:

Quisiera sencillamente contarte una sesión divertida que tuve recientemente, y que creo que encajaría con el título de “incremento del rendimiento”.

Recibí un correo de un colega terapeuta preguntándome si trabajaría con él en un asunto relacionado con sus habilidades psíquicas. Siendo un sanador, sentía que tenía dificultades sintonizando con sus clientes como hacían otros. Era una oportunidad excitante, así que acordamos para encontrarnos.

Ahora bien, tengo que explicar que tengo mi propio centro de atención sanitaria alternativa y formación, y que tengo muchas herramientas en mi maletín. Aunque me sentí inclinada a usar EFT en este caso en particular, no estaba segura de si esa era la mejor forma, sencillamente porque mi cliente también es un terapeuta formado en ello, y estaba casi segura que él ya lo habría probado por su cuenta.

En cualquier caso, cuando llegó discutimos las posibles opciones y le dije que verdaderamente pensaba que EFT era la solución para esto. Él estuvo de acuerdo pero quería probar algo diferente primero. (“¿Puedes hacer algo que abra mi tercer ojo o algo parecido?”)

Por lo tanto, comenzamos tomando una base de referencia. Elegimos una prueba bastante simple, usando tres tarjetas visuales. Yo las sostenía de forma que él no veía lo que había en ellas, entonces le proyectaba la imagen a él, y él tenía que escribir cuál creía que era. De esta forma, en nuestro primer intento se hizo bastante evidente por qué me había pedido ayuda, puesto que sólo acertó 2 de 10 veces que probamos.

Entonces decidimos abrir su tercer ojo, y ver si eso cambiaba algo. Así pues, usando otra técnica, nos dispusimos sólo a hacer eso. Cuando estuvo abierto, hicimos otra vez la prueba, y nos quedamos desazonados al ver que habíamos avanzado poco o nada. Esta vez acertó 3 de 10, lo cual no era un resultado lo bastante significativo como para que hacernos pensar que habíamos progresado de verdad. Por lo tanto, decidimos probar con EFT.

Aunque siento tanta presión…

Aunque temo que me equivocaré…

Aunque no creo que sepa la respuesta…

Tras unas cuantas secuencias, hicimos de nuevo nuestra pequeña prueba, pero fue en vano. Aún seguía con 2 respuestas correctas de cada 10. Esto, obviamente, requería más tapping, y este es un ejemplo general de los temas que abarcamos.

Aunque siento que estoy atrasado y que no estoy a la altura…

Aunque siento que me perdí algo…

Aunque temo fracasar…

Aunque no creo que pueda hacer esto…

Aunque no soy tan bueno como la otra gente…

En ese momento de alguna manera tropezamos con lo que creo que era lo más impactante para él: Aunque mi hemisferio izquierdo está bloqueado…

Era un enunciado curioso, pero parece que despertó algo en su hemisferio izquierdo, y hubo un cambio evidente. Así que hicimos la prueba de nuevo, sólo que esta vez obtuvimos resultados completamente diferentes. ¡Esta vez acertó 7 de 10! Era extraordinario. Pasó, de la base de referencia con un 20 %, a un 70 % en sólo unos pocos minutos.

Sin embargo, esto provocó mucha preocupación y tensión por si hubiese pasado algo raro y que simplemente tuvo suerte. ¿Qué pasaba si lo hacía de nuevo y volvía a acertar 2 o 3? No sería capaz de soportar la decepción. Por eso, decidimos hacer tapping en ello.

Aunque me temo que fue un caso insólito…

Aunque tengo miedo de creer en mí mismo…

Aunque esto no puede ser cierto…

Después hicimos de nuevo la prueba. Curiosamente, mantuvo un resultado elevado de 5 de 10; aún significativamente más elevado que los resultados anteriores, pero sin ser la certeza absoluta que se podía esperar. Así que aunque se nos acababa el tiempo, hicimos una secuencia más con Aunque mi hemisferio izquierdo está bloqueado… e hicimos la prueba de nuevo. Por extraño que parezca, una vez más, acertó 7 de 10. Estábamos ambos alucinados y muy contentos.

En general, diría que pasó de una precisión bastante constante del 20%, a una precisión bastante constante del 70% en menos de una hora. ¡Eso es una mejoría triplicada! Por eso, parece que ser una prueba concluyente de que EFT funciona para eliminar esas limitaciones en nuestras habilidades psíquicas; ¿y no es eso algo de lo que todos nos podemos beneficiar?

¡Gracias por escuchar!

Deborah Lindsey

Traducido por Ana Saval-Badía Escribir a Ana