Aunque Lorie Michaels mejora la arritmia cardiaca de su cliente, su mensaje más importante es como ella “Se quitó de en medio” para tener una experiencia y una guía profundas:


Dijo: “Probablemente duró unos 20 minutos en total, pero fue profundamente conmovedor para ambos. Pude ver con completa claridad la belleza de ese hombre y de su proceso y me sentí muy honrada y agradecida por ser la que conducía esa experiencia. Sentí que la razón mas importante por la que funcionó tan maravillosamente es que eliminé mi ego. No tenía que “ser buena” o “arreglarlo”. Sólo quería ver que el sentía cierto alivio”.

Por Lorie Michaels

Me gustaría compartir un hermoso momento de EFT. Mi mejor amigo, a quien quiero muchísimo, había estado padeciendo una arritmia cardiaca durante bastantes meses y estaba muy preocupado (había ido a ver al doctor). Por norma general, suelo mandarlo a otros para que le ayuden debido a las pesadas fronteras que se suelen crear con los amigos íntimos. Esa semana le pregunté si quería que intentara probar EFT para la agitación cardiaca, sólo para que se relajara lo suficiente como para dormir (cosa que no hacía mucho).

Pensé en las maravillosas sanaciones que había visto con EFT y realmente quería ayudarle sin preocuparme de que ninguna emoción o problema entre nosotros se interpusiera. Hice una elección consciente de archivar los juicios y agendas y sólo ser un canal para mi intuición y el poder de EFT.

Cubrimos emociones bastante profundas. En un momento, la imagen de un pájaro golpeando sus alas contra los barrotes en su jaula demasiada pequeña surgió en mi mente. Le pedí que profundizara y me describiera como veía su corazón. El describió un pájaro en una jaula muy pequeña. No me sorprendió sino que me sentí encantada con su descripción. La coherencia de nuestras visiones me indicó que el proceso estaba funcionando.

Hicimos varias rondas en la agitación, el estar atrapado, los sentimientos de falta de felicidad y después empezamos a hacer tapping para que se permitiera ser feliz y pudiera dormir.

Probablemente duró unos 20 minutos en total, pero fue profundamente conmovedor para ambos. Pude ver con completa claridad la belleza de ese hombre y de su proceso y me sentí muy honrada y agradecida por ser la que conducía esa experiencia. Sentí que la razón más importante por la que funcionó tan maravillosamente es que eliminé mi ego. No tenía que “ser buena” o “arreglarlo”. sólo quería ver que el sentía cierto alivio”

El durmió toda la noche y se dio cuenta de que su corazón no le había molestado durante la semana siguiente. Con unas pocas sesiones, nuestra corazonada es que la arritmia puede desaparecer.

Gracias de nuevo, Gary, por hacer que el mundo de EFT sea tan abierto y accesible a este planeta necesitado de sanación.

Lorie

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seguimiento

Hola Gary,

Han pasado 10 meses desde la sesión original para tratar la arritmia. Aunque hemos intentado trabajar más en ello, no hemos realizado otra sesión de EFT por que la arritmia no ha resurgido ¡desde esa primera sesión! Cuando le llamé para preguntarle qué tal estaba de la arritmia, me dijo ¿Que arritmia? ¿qué mas se puede pedir?

Paz,

Lorie

Traducido por Silvia Ovejero